Mi Tarta de Fresas Dulces:
- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Creo que tan colocao Bambalina!!!! asi, tu blog no prosperará, tu verás lo que haces...... 

- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi Tarta de Fresas Dulces
Marismas..ves? Y tú decías en el otro post.."la polémica" con flori...es que es todo muy extraño...no hay ni una receta de "mambalina" que "cuadre"marisma69 escribió:Creo que tan colocao Bambalina!!!! asi, tu blog no prosperará, tu verás lo que haces......

- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Qué razón tienes, flori, es que yo soy mu tonta para esto. Siempre pienso que to er mundo e gueno, y mira tu. Menos mal que estais al loro jejej Aun asi, me parece una tontería por su parte porque basta decir esta tarta la saqué de tal sitio y la he hecho, y ya está no?flori escribió:Marismas..ves? Y tú decías en el otro post.."la polémica" con flori...es que es todo muy extraño...no hay ni una receta de "mambalina" que "cuadre"marisma69 escribió:Creo que tan colocao Bambalina!!!! asi, tu blog no prosperará, tu verás lo que haces......
gracias flori, tu cada vez que me veas asi de tonta me soplas un cachete para que despierte jajaja

- capisi
- Contactar:
http://www.directoalpaladar.com/2006/05 ... -con-crema" onclick="window.open(this.href);return false;
a las tramposas
8 - Cita siempre la fuente de las recetas
Si la receta no es tuya, cita siempre la fuente de donde has copiado la receta.
a las tramposas

- flori
Qué linda eres!!!!!!!marisma69 escribió:Qué razón tienes, flori, es que yo soy mu tonta para esto. Siempre pienso que to er mundo e gueno, y mira tu. Menos mal que estais al loro jejej Aun asi, me parece una tontería por su parte porque basta decir esta tarta la saqué de tal sitio y la he hecho, y ya está no?flori escribió:Marismas..ves? Y tú decías en el otro post.."la polémica" con flori...es que es todo muy extraño...no hay ni una receta de "mambalina" que "cuadre"marisma69 escribió:Creo que tan colocao Bambalina!!!! asi, tu blog no prosperará, tu verás lo que haces......
gracias flori, tu cada vez que me veas asi de tonta me soplas un cachete para que despierte jajaja
![]()

- capisi
- Contactar: