Mi Tarta de Fresas Dulces:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marisma69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi Tarta de Fresas Dulces

Mensaje por marisma69 » Vie 16 Ene 2009 21:31

Creo que tan colocao Bambalina!!!! asi, tu blog no prosperará, tu verás lo que haces...... :down:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 16 Ene 2009 21:40

marisma69 escribió:Creo que tan colocao Bambalina!!!! asi, tu blog no prosperará, tu verás lo que haces...... :down:
Marismas..ves? Y tú decías en el otro post.."la polémica" con flori...es que es todo muy extraño...no hay ni una receta de "mambalina" que "cuadre" :duda:

marisma69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisma69 » Vie 16 Ene 2009 21:46

flori escribió:
marisma69 escribió:Creo que tan colocao Bambalina!!!! asi, tu blog no prosperará, tu verás lo que haces...... :down:
Marismas..ves? Y tú decías en el otro post.."la polémica" con flori...es que es todo muy extraño...no hay ni una receta de "mambalina" que "cuadre" :duda:
Qué razón tienes, flori, es que yo soy mu tonta para esto. Siempre pienso que to er mundo e gueno, y mira tu. Menos mal que estais al loro jejej Aun asi, me parece una tontería por su parte porque basta decir esta tarta la saqué de tal sitio y la he hecho, y ya está no?
gracias flori, tu cada vez que me veas asi de tonta me soplas un cachete para que despierte jajaja
:beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 16 Ene 2009 21:50

http://www.directoalpaladar.com/2006/05 ... -con-crema" onclick="window.open(this.href);return false;
a las tramposas :bate: :bate: :bate:
8 - Cita siempre la fuente de las recetas
Si la receta no es tuya, cita siempre la fuente de donde has copiado la receta.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 16 Ene 2009 21:51

marisma69 escribió:
flori escribió:
Qué razón tienes, flori, es que yo soy mu tonta para esto. Siempre pienso que to er mundo e gueno, y mira tu. Menos mal que estais al loro jejej Aun asi, me parece una tontería por su parte porque basta decir esta tarta la saqué de tal sitio y la he hecho, y ya está no?
gracias flori, tu cada vez que me veas asi de tonta me soplas un cachete para que despierte jajaja
:beso: :beso:
Qué linda eres!!!!!!! :) :) :) :) en vez de un cachete lo que te doy es....ImagenImagenImagen

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 16 Ene 2009 21:55

8 - Cita siempre la fuente de las recetas
Si la receta no es tuya, cita siempre la fuente de donde has copiado la receta.

Responder