q marca d termo para solido es bueno?' aguantan de verdad:
- bebesota
- Pinche de cocina
tengo q comer fuera dd casa, y no tengo microondas, sabeis si en los termos de s`´olido los redondos, mantienen la comida caliente unas 5 horas , cual es bueno
- bebesota
- Pinche de cocina
Re: q marca d termo para solido es bueno?' aguantan de verdad
contestad porfa, q tengo q comprarlo mañana si es bueno
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo marca no sé cual puede ser mejor, pero sí creo que se conservaría mejor si metes el termo en una bolsa térmica.
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Los que yo tengo no se la marca(creo que son varila)los tengo en una casita que tenemos para verano y los uso cuando nos vamos de campo, pero los compró mi madre hace muchos años y si que guardan la comida caliente. Lo que si tienes que haces es echarle agua caliente para que se caliente el cacharro(valga la redundancia) y luego lo secas y echas la comida, lo tapas bien y listo.
- kirby2009
- Pinche de cocina
Esos varila que dice ojosverdes la verdad es que son de toda la vida; yo tengo uno de líquidos de sa marca (para frío) y ya bien, pero no sé decirte más
- bebesota
- Pinche de cocina
muchas gracias, lo de la bolsa térmia me parece buena idea, y los otros en los líquidos se hecha la cimida al recipiente, pq en los sólidos no , en el plástico q va recubierto de un termo?? , no entiendo,
mañana me acercré al cattrfour y los veré
mañana me acercré al cattrfour y los veré
- eclair
- Ayudanta/e de cocina
perdona , no habia visto el post
Yo tengo de Varila, hay de muchas medidas y los uso para las papilletas y tambien los he usado para el agua de los bibes.
Creo que mantienen caliente 8 horas.
Yo primero echo agua muy muy caliente y lo cierro, despues de un par de minutos que el termo está caliente por dentro, vacio el agua y pongo la comida y la verdad es que aguanta un monton
hay de muchas medidas
Yo tengo de Varila, hay de muchas medidas y los uso para las papilletas y tambien los he usado para el agua de los bibes.
Creo que mantienen caliente 8 horas.
Yo primero echo agua muy muy caliente y lo cierro, despues de un par de minutos que el termo está caliente por dentro, vacio el agua y pongo la comida y la verdad es que aguanta un monton
hay de muchas medidas