flori escribió:Sely, utiliza la pulpa para mezclarla con la tierra de las plantas como abono![]()

flori escribió:Sely, utiliza la pulpa para mezclarla con la tierra de las plantas como abono![]()
eytaki escribió:hola
Yo tengo una idea que no he probado, tampoco te sirve para aprovechar mucha pulpa de naranja...![]()
![]()
Mira, fundes cholocate y le añades un poko de pulpa,para darle un poko de chispa y sabor,usas una fruta que pegue con la naranja,no se, una fresa, por ejemlo... y la envuelves en ese chocolate, la pinchas en un palito de brocheta y te keda un postre bonito y barato. Seguro que asi tus hijos no le ponen pega a la fresa.![]()
![]()
![]()
Tambien puedes montar con ese chocolate unas laminas finas de chocolate para acompañar a algun pontre que tenga que ver con el chocolate y la naranja
Espero que te sirva de algo... por lo menos lo he intentado.... aun asi seguire pensando...![]()
![]()
Por cierto, al final que hiciste ?
JosefinaGonzález escribió:Te iba a decir (mejor dicho te lo digo por si te viene bien para los próximos zumos) que hicieras flanes y echaras la pulpa a la mezcla de huevos- azucar-leche, pero veo que ya a has aprovechado.
También puedes entremezclarla al arroz con leche y ponerle un poco de salsa de chocolate (la naranja y el choco casan muy bien)
chriscake escribió:Pues yo te iba a dar otra idea y es que las mezclaras con la pasta de galletas que mas te guste, las hornees y luego las cubres con chocolate sin leche.... una vez las hice asi y estaban de vicio.
Haz las galletas lo mas finitas que puedas para que queden bien crujientes. Para otra vez ya tienes otra idea de aprovechar esa pulpa, que aqui no se tira naaaaaaaaaaa![]()
se feliz!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro