Ideas con confit de pato?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ideas con confit de pato?

Mensaje por maria_tesouro » Mar 20 Ene 2009 23:42

Tengo un muslo en la nevera que tengo que preparar mañana sin falta, y siempre lo hago en una pieza, al horno y alguna guarnición... me podeis ayudar con alguna idea diferente y que lo pueda utilizar como ingradiente?

Gracias de antemano.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ideas con confit de pato?

Mensaje por clemenvilla » Mié 21 Ene 2009 00:11

Yo hago un arroz con alcahofas y pato que sale buenísimo.

Tienes que preparar un caldo de carne, pelar y trocear las alcachofas y desmenuzar la carne del muslo de pato.

En una paella sofríes las alcachofas, añades un poco de tomate triturado y al final un poco de pimentón ( si es de la vera mejor), enseguida añades el arroz y lo sofríes un poco. Viertes el caldo, hay que dejarlo cocer unos 15 minutos, cuando lleva unos minutos le añades la carne desmenuzada.

A mi me gusta sequito y al dente, si lo quieres caldosito o melosito pon más caldo y si te gusta más hecho hazlo unos minutos más.

El pato me imagino que si es confit estará ya cocido, por eso lo añado al final, pero si está crudo rehógalo con las alcahofas.

:beso:

maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ideas con confit de pato?

Mensaje por maria_tesouro » Mié 21 Ene 2009 13:31

Gracias clemenvilla... no tengo alcachofas por casa, pero me quedo con la idea de hacerlo con arroz... debe quedar delicioso. A ver qué verduritas encuentro por casa que casen bien con el pato...

Responder