duda masa de croquetas:
- winnie pooh
- Novata/o
hola a todos.haber si podeis responderme a esta duda.he hecho mucha cantidad de masa de croquetas y no la voy a utilizar toda.si la masa que me ha sobrado la congelo ¿pierde consistencia y sabor? ggraaaaacias.
- Lartesana
- Cafetera/o
Re: duda masa de croquetas
Puedes hacer todas las croquetas y congelarlas hechas,las pones separadas en una bandeja y cuando esten duras las metes en una bolsa y aí no se pegan,te quedn igual de buenas 

- luyxel
- Novata/o
hola pooh yo cuando hago croquetas siempre hago mucha bechamel asi que las enrollo saco las que necesito y congelo el resto no pierden ni sabor ni na
- Sietedecopas
- Cocinera/o
Yo, alguna vez que me he quedado sin huevo las dejo ya preparaditas congeladas y cuando las saco, las rebozo y a la sarten!

- queca
- Subjefa/e de cocina
Yo he congelado la masa de las croquetas un montón de veces, y queda perfecta.
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Yo lo que hago es formar las croquetas, empanarlas (pasar por huevo y pan rallado) y las congelo. Luego cuando las neceito las frio sin descongelar, es incluso mejor, porque no se revientan.
Para congelarlas y poder sacarlas sin que se peguen unas con otras, una vez empanadas, las colocas sobre una bandeja sin que se toquen unas a otras y metes la bandeja en el congelador, una vez congeladas las croquetas, sacas la bandeja y ya puedes poner las croquetas en un tupper o en una bolsa y de vuelta al congelador.
Para congelarlas y poder sacarlas sin que se peguen unas con otras, una vez empanadas, las colocas sobre una bandeja sin que se toquen unas a otras y metes la bandeja en el congelador, una vez congeladas las croquetas, sacas la bandeja y ya puedes poner las croquetas en un tupper o en una bolsa y de vuelta al congelador.
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o

- winnie pooh
- Novata/o
me habeis resuelto la duda.gracias a todas por contestarme.un saludo