Pues si, yo una vez a la semana preparo una alubiada, mas bien en invierno.onega escribió:Pues venga que salen bastantes... para repetir un par de platitos...¡¡te guardo uno!!Rosinya escribió:uhmmmmmmm, onega.......ya le metia yo la cuchara a ese plato...que ricas!!!
![]()
![]()
Gracias, Celeste...con una buena alubia se pueden hacer maravillas.Celeste escribió:Buenisimas, me gustan todas las alubias, pero las rojas las que mas, y estas te quedaron con una pinta buenisima![]()
![]()
![]()
Gracias, Pilarixita...Pilarixita escribió:una pinta buenisima sin duda
Gracias, Quebueno.... si te gustan las alubias rojas, seguro que las has hecho de esta manera más de una vez.... pero en invierno, porque en verano...por Granada me imagino que no apetecerán platos tan contundentes..quebueno escribió:genial este plato.. y me encantan las alubias rojas!!![]()
Pues no sabes lo que os perdeis. Por contra, aquí se estila mucho las alubiadas... son siempre rojas, las de Tolosa y Gernika tienen una fama bárbara, y el precio del kilo...¡¡¡también bárbaro..clemenvilla escribió:Vaya fotos le has hecho a las alubiasmás favorecidas no podrían haber salido
, es verdad las legumbres es muy difiícl sacarlas favorecidas.
Un plato contundente para el frío, por aquí no hay mucha afición a comer alubias rojas, de las blancas aún se come algo, pero rojas es raro.
A mi me gustarían seguro, me gustan todas las legumbres, pero siempre las dejo viudas![]()
!!!
Eguski, tú de esto seguro que estás más que acostumbrada a hacer y a comer..¿no?Eguski escribió:![]()
Estan soberbias tus alubias.![]()