** alubias rojas al estilo Subijana**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ** alubias rojas al estilo Subijana**

Mensaje por Eguski » Jue 22 Ene 2009 23:47

onega escribió:
Rosinya escribió:uhmmmmmmm, onega.......ya le metia yo la cuchara a ese plato...que ricas!!!
:beso: :beso:
Pues venga que salen bastantes... para repetir un par de platitos...¡¡te guardo uno!! :wink:
Celeste escribió:Buenisimas, me gustan todas las alubias, pero las rojas las que mas, y estas te quedaron con una pinta buenisima :plas: :plas: :plas: :beso:
Gracias, Celeste...con una buena alubia se pueden hacer maravillas. :D
Pilarixita escribió::plas: una pinta buenisima sin duda
Gracias, Pilarixita... :beso:
quebueno escribió:genial este plato.. y me encantan las alubias rojas!! :meapunto:
Gracias, Quebueno.... si te gustan las alubias rojas, seguro que las has hecho de esta manera más de una vez.... pero en invierno, porque en verano...por Granada me imagino que no apetecerán platos tan contundentes.. :bate:
clemenvilla escribió:Vaya fotos le has hecho a las alubias :nodigona: más favorecidas no podrían haber salido :lol: , es verdad las legumbres es muy difiícl sacarlas favorecidas.

Un plato contundente para el frío, por aquí no hay mucha afición a comer alubias rojas, de las blancas aún se come algo, pero rojas es raro.
A mi me gustarían seguro, me gustan todas las legumbres, pero siempre las dejo viudas :lol:
:beso:
Pues no sabes lo que os perdeis. Por contra, aquí se estila mucho las alubiadas... son siempre rojas, las de Tolosa y Gernika tienen una fama bárbara, y el precio del kilo...¡¡¡también bárbaro.. :evil: !!!
Eguski escribió::wink:
Estan soberbias tus alubias. :plas:
Eguski, tú de esto seguro que estás más que acostumbrada a hacer y a comer..¿no? :nodigona: :up:
Pues si, yo una vez a la semana preparo una alubiada, mas bien en invierno. :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 23 Ene 2009 09:46

Qué alubias tan buenas, no sabía esa forma de prepararlas (me refiero a la manera de ir agregando el agua) y a fuego lento....como mí me gusta, la próxima vez haré tu receta, gracias onega! :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 23 Ene 2009 12:15

que rico, con el frío que hace,.. besitos bego :guapa: :guapa:

chesy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chesy » Vie 23 Ene 2009 22:14

Mira Onega...no te voy a mentir...No me gustan las alubias :( :( :( No las tuyas...sino todas en general. El resto de las legumbres, me encantan, pero las alubias :anda-ya: ...tengo un trauma desde pequeña! :( :(

Pero reconozco que la 2ª foto la pones en la puerta de un restaurante y hacen cola para entrar! :plas: :plas: :plas:

Un :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Sab 24 Ene 2009 20:49

Gracias, Quebueno.... si te gustan las alubias rojas, seguro que las has hecho de esta manera más de una vez.... pero en invierno, porque en verano...por Granada me imagino que no apetecerán platos tan contundentes.. :bate:
jejej, siiiiiii, y en verano... tb.. q es buenoo comer dee tó :lol: :lol: :beso:

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Sab 24 Ene 2009 21:03

qué buenas te han salido, uhmmmmmmmmmmm gracias por la receta :beso: :beso:

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Sab 24 Ene 2009 21:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: