Espero que me pueda aconsejar alguien.
Muchas gracias!
Ah! Donde está el peligro en estas ollas exactamente? Pq he leído que si explotan y cosas así...
Esa es la que yo tengo, la WMF PerfectUltra, no es exáctamente un programador, yo le llamaría "avisador".targus escribió:Yo tengo la wmf y muy bien pero el otro día vi una tapa con mango especial que lleva un programador. Sabeis algo de esto?![]()
MariaJulia escribió:Esa es la que yo tengo, la WMF PerfectUltra, no es exáctamente un programador, yo le llamaría "avisador".targus escribió:Yo tengo la wmf y muy bien pero el otro día vi una tapa con mango especial que lleva un programador. Sabeis algo de esto?![]()
![]()
Funciona de la siguiente manera.
Cuando cierras la olla, pones el reloj y marcas el tiempo que quieres tener lo que estás guisando, cuando alcanza la presión se enciende una luz roja y pita, el reloj empieza la cuenta atrás y cuando termina el tiempo que has marcado vuelve a pitar para que sepas que ya ha terminado y apagues el fuego, en ese momento le sacas la presión y cuando ya puedes abrirla la luz se pone verde y vuelve a pitar. No se si te lo he explicado bien.
Yo estoy encantada con ella.
Yo tengo las ollas con la tapa anterior a esta. Supongo que se puede comprar solamente la tapa usandolaMariaJulia escribió:Esa es la que yo tengo, la WMF PerfectUltra, no es exáctamente un programador, yo le llamaría "avisador".targus escribió:Yo tengo la wmf y muy bien pero el otro día vi una tapa con mango especial que lleva un programador. Sabeis algo de esto?![]()
![]()
Funciona de la siguiente manera.
Cuando cierras la olla, pones el reloj y marcas el tiempo que quieres tener lo que estás guisando, cuando alcanza la presión se enciende una luz roja y pita, el reloj empieza la cuenta atrás y cuando termina el tiempo que has marcado vuelve a pitar para que sepas que ya ha terminado y apagues el fuego, en ese momento le sacas la presión y cuando ya puedes abrirla la luz se pone verde y vuelve a pitar. No se si te lo he explicado bien.
Yo estoy encantada con ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro