voy a enseñar algo de fondant:
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues eso despùes de dos años de tartas, muchos post y muchas cosas en el blog, decido lanzarme a esta aventura.Asique si alguna esta interesada endarlos alguna cosilla le puedo enseñar.En principio serían en Madrid (comunidad) porque tampoco me voy a liar la manta a la cabeza e irme hasta barcelona por ejemplohabiendo profesionales de esto alli, asique si alguna esta interesada o conoce a gente, vamos haciendo algo.Mi correo os lo mando por privado o pasar por mi blo que esta alli.Besos
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: voy a enseñar algo de fondant
gracias...yo ahora ando escasa de presupuesto,.. pero sí que me gusta la idea,.. ya te daré un toque y ya me contarás todos los detalles, besitos bego

- fargopatt
- Cocinera/o
pues enhorabuena y suerte!!!
a mi me pilla lejos, pero vete avisando que a lo mejor alguna vez puedo escaparme

a mi me pilla lejos, pero vete avisando que a lo mejor alguna vez puedo escaparme

- pipaaa
- Repostera-pastelera/o
Nadie se anima al curso de milaaaaa!!!!!!!!!
Lo subo pa q lo vean las interesadas

Lo subo pa q lo vean las interesadas
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
fargopatt en principio estamos mirando opciones de dar los cursos en cualquier lado..asique todo es cuestion de ir haciendo grupos claro....
- mamadegaby
- Cafetera/o
HOLA MILA ESTOY SIGUIENDO TU CORSO EN EL FORO Y AUN NO HE ECHO NADA POR Q ME LO ESTOY LEYENDO PRIMERO Y ES MUYYYY LARGO, YO ESTOY INTERESADA Y TENGO ALGUNAS AMIGAS Q A LO MEJOR TAMBIEN, YO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, HABER SI ME PUEDES COMENTAR COMO OSERIA ES QUE NO SE ENVIAR PRIVADOS 

- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues te cuento, enprincipio el curso seria basico o sea hornear el bizcocho madeira para tornear, hacer el fondant mmf y pasaros trucos y recetas de fondant, cubrir el pastel, hcer un modelado en principio o bien en quilling o fondant sobre fondant y modelar flores o animales en plan sencillo.Si lo hacemos en casa de alguien que ponga el horno, y consiga el grupo (minimo cuatro mas ella) seria gratis para ella.Habria que llevar el listado de ingredientes que os digo a continuacion y serian unos noventa por persona, duracion entre tres y cuatro horas.Me voy a la casa que me decis, os paso los apuntes, empezamos con las tecnicas, horneamos, cubrimos y luego dudas y preguntas.Os paso tambien direcciones de blogs, webs, blibliografia de donde informaros mas y si alguien despues se anima a tomar alguna clase avanzada habria que hablarlo porque eos serian otro precio, y incluso con menos gente...Ya me contaras.Mi telefono es........................
Última edición por mila1969 el Mié 28 Ene 2009 00:08, editado 1 vez en total.
- mamadegaby
- Cafetera/o
ok voy a ver a cuantas puedo reclutar