Cómo haceis la paella?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Cómo haceis la paella?

Mensaje por elvira » Mar 27 Ene 2009 21:36

Eyyyy mechita preciosa como estas? vas para para Requena aun? ..este verano estube con unos de allí en un simposium en Ademuz . los de la bibrioteca. tienen para este viernes unos actos interesantes quieres que te los mande? Un gran besazo paras las veteranas....por cierto hoy he hblado con otra os acordais de Jabuga?..me he elegrado un montonazo.

Mechita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Cómo haceis la paella?

Mensaje por Mechita » Mar 27 Ene 2009 22:56

elvira escribió:Eyyyy mechita preciosa como estas? vas para para Requena aun? ..este verano estube con unos de allí en un simposium en Ademuz . los de la bibrioteca. tienen para este viernes unos actos interesantes quieres que te los mande? Un gran besazo paras las veteranas....por cierto hoy he hblado con otra os acordais de Jabuga?..me he elegrado un montonazo.
Elvirita!! :) cómo no me voy a cordar de Jabuga?? si siempre me pareció que tenía el nombre de una de las cosas que más me gustan! :lol: :lol: dile que asome su "patita negra" por aquí y que se una al club de las "reaparecidas"... 8) :lol: y un beso muy fuerte para ella!! :beso:
A Requena sigo yendo casi todas los fines de semana, menos estos dos últimos que por obras en casa (y sigo...qué horror :grrr: ) y por el tiempo que ha hecho que asi no me gusta meterme en carretera y encima con mi madre... :anda-ya: Mándame lo de los actos de Ademuz...sabes adonde voy muchas veces?? a Torrebaja, es el pueblo siguiente (creo). Allí tiene una amiga mía una casa y vamos muchas veces a comer a un sitio estupendo que se llama Casa Emilio. Bueno y más me encantaría que me dijeras si vienes y te daba e tfno. y la dirección y venías a casa a tomarte unos vinillos y charrar un poco!! :meapunto: venga, dímelo y te mando la dirección, vale??
De lo que me preguntas cómo estoy...te diré: j***a... :lol: :lol: estoy con una epicondilitis y etrinosequémás... :nodigona: en el brazo que no me deja vivir y lo que es peor, no puedo hacer casi nada y encima con el berengenal que tengo montado aquí!! :evil: :evil: voy a rehabilitación todos los días pero para mí que salgo peor... :duda: pero bueno ya sabes, ajo y agua... :burla:
Un besazo muy fuerte!! :beso: :beso:

Responder