Pan de nueces (bizcocho light... y rico!):

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Pan de nueces (bizcocho light... y rico!)

Mensaje por SandeeA » Jue 29 Ene 2009 17:05

mabel81 escribió: me apunto esta recetilla, que paraser light tiene una pinta...mmmmmm :)
así cuando me coma un trozo no me sentiré tan culpable (no lo puedo evitar, soy una adicta al dulce...) :nodigona:
muchas gracias, espero que te guste! :up:
alegna escribió:Vaya bizcopan más rico... además ligth que es lo que necesito ahora...

Te pongo una frase que se dice aqui en Portugal...

De España ni buenos vientos ni buenos casamientos (bodas) ... :nodigona: Es que cuando el viento viene del Este siempre es fuerte y de tormenta y para hacer estragos... :herida: lo de los casamientos no lo entiendo...
Muchas gracias Alegna :) pues esa frase me da que va a tener que ver con las veces que hemos intentado "anexionaros" por las buenas o por las malas :lol: :lol:
BORI escribió:la pinta que tiene aunque sea light es buenisima .....
Muchas gracias Bori, de verdad que está muy rica!
onega escribió:pues porque me dices ¡¡y me lo creo!! que sólo lleva 1 huevo, porque si no no sé cómo se unen tantos ingredientes... sin que se deshaga al partirlo.
¡¡que cosas aprende una en este foro!! :
de todas maneras, sí que es light, o al menos a mí me lo parece.. si en vez de mantequilla añades aceite de oliva... igual queda más light..¿no? :duda:
pruébalo, ya verás! :up: venga que es fácil y light, con esta no tienes excusa :burla: Gijonesa del foro thx lo ha hecho pero ha puesto dos huevos... debe ser que no se fiaba tampoco :lol: De verdad que sale bien, he hecho esta receta minolles y minolles de veces como diría Chaves :lol: (además midiendo con una taza en lugar de con peso, que es como me la dio la abuela de mi marido)

Lo del aceite es una buena idea, menos calorías no sé, pero más sano desde luego!... nunca se me había ocurrido :o ... lo que no sé es si la textura quedará igual :duda: Como a temperatura ambiente la mantequilla es sólida, y el aceite líquido, no sé...
wadi escribió:Light... rico...nueces........mmmmmmmmmmmm

con estas cosas me declaro discipula tuya desde yaaaa

se me han ido los ojos a tu post na mas verlo, magnifica receta
muchas gracias wadi! :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Pan de nueces (bizcocho light... y rico!)

Mensaje por SandeeA » Jue 29 Ene 2009 18:00

onega escribió:pues porque me dices ¡¡y me lo creo!! que sólo lleva 1 huevo, porque si no no sé cómo se unen tantos ingredientes... :duda: :duda: sin que se deshaga al partirlo.
¡¡que cosas aprende una en este foro!! :o
de todas maneras, sí que es light, o al menos a mí me lo parece.. si en vez de mantequilla añades aceite de oliva... igual queda más light..¿no? :duda:
se me ha olvidado comentarte, para que te hagas una idea de como queda de textura, se parece bastante a los bizcochos Tía Mildred, sobre todo cuando ya tiene varios días :up:

Responder