chicas porque no hacemos un post para SAN VALENTIN ya ......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: chicas porque no hacemos un post para SAN VALENTIN ya ......

Mensaje por UXIA23 » Mié 28 Ene 2009 08:22

Veo que no soy la unica que pasa de rollos comerciales y de consumismo.
Yo tambien tengo "los cuartos a secar". Aun me estoy recupoerando de las navidades y para colmo esta semana tengo de cumple a mi novio. Tambien tengo que deciros que las rebejas han hecho algumos estragos en mi economia :( :(
Yo soy la tipica que ese dia me gusta regalar corazones....tarta con forma de corazon, galletas con forma de corazon..

Un postre que me gusta mucho es el de queso fresco con membrillo y por eso este año tenia pensado hacer esto:
Con un cortapasta haria la forma de corazon. Despues haria unos montaditos que sujertaria con un palillo o medio MIKADO. Despues adormaria con una salsa de miel y pondria unos tropezones de almendras.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 28 Ene 2009 12:20

tentacion de chocolate" de "miel" ? se me paso ese post, y suena bien, puedes poner la receta? yo pensaba poner algo de ensalada y unos embutidos, muy tonto no? :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 28 Ene 2009 12:31

:nodigona: yo creo que éste año me coge fuera jaja,.. asi que mi maridín, se conforme con una llamadita jeje,.. besitos bego :wink: :guapa: :guapa:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 28 Ene 2009 16:32

Yo de momento me voy al women's secret a renovar interiores... :lol: :lol: :lol: y a falta de otro menú... :lol: :lol: :lol:

Bueeeeno iré a clubcocina (tienda directamente) y de la que compro su regalo de cumple, que es en breve, pillaré unos cortantes de corazones, y haré alguna galleta o brownie con ellos.

Realmente quiero hacer un plato de cocina japonesa tipo tartar o shashimi, decorado con hojaldres en corazón. Iré a alguna pescadería megapija a por un buen atún rojo o un buen salmón, a ver que encuentro, que un día es un día...

De postre un coulant y alguna galleta o brownie como decía antes, con esos cortantes.

tengo que pensarlo un poco más, tal vez una mousse de té verde para acompañar al coulant puede resultar... y hago un temático japonés, ya veré...

aitina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aitina » Mié 28 Ene 2009 19:18

chicas en el foro de recopilaciones hay algunas recetas de san valentin. os pongo el enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=217669" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto, el hojaldre, relleno de cualquier cosa, en forma de corazon queda muy bonito para acompañar algun plato.
yo lo hago mucho con jamon serrano, champiñones (cocinados previamente) y queso manchego ( la receta seguro que la cogi de alguien del foro, aunque cambio el queso en lonchas por manchego)

pd: iba a agregar la foto pero sale enorme :cry: :cry: :cry:

Natalia86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natalia86 » Jue 29 Ene 2009 18:42

El post de la tentacion de chocolate aqui lo tienes http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:)

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 29 Ene 2009 20:10

GRACIAS NATALIA, YA LA APUNTE, Y MENUDA PINTA TIENE! :up: :up: :beso:

Responder