dios mio que paciencia tengo

amelia16 escribió:como se llama esa receta? que me ha gustado, grasiaaas
que yo soy otra novata, además como aquí estamos tantas creia que me habias llamo a mi![]()
, es broma
![]()
nada las cosas se hacen de corazón o no se hacen (hala que bien me ha quedao) ya me conytaras espero que te salga perfecto, un beso gordonovata31 escribió:Jo te habia escrito un mensaje en los dos post y no me salio ninguno no se lo que le pasa a mi ordenador, espero que ahora salga.
Te decia que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi me he quedao al ver tu respuesta, me iba a poner a hacerlo ahora y mire el foro para ver si me habias podido contestar y he flipao con todas las molestias que te has tomado conmigo.
El chocolate lo compre en mercadona y pone fondant como tu dices, especial reposteria.
Ahora solo espero que despues de todas las molestias que te has tomado les guste a las personas que se lo voy a hacer, mas que por mi por ti, el domingo te cuento, me voy a esmerar un monton en tu honor, ese sera mi pequeño monumento, ya que otro no te puedo hacer, porque si que te lo mereces.
De verdad que todavia estoy flipando de todo lo que te has molestado conmigo, UN MILLON DE GRACIAS, lo dicho eres un sol.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro