CAPISIIIII, les gusto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CAPISIIIII, les gusto

Mensaje por novata31 » Dom 01 Feb 2009 14:44

Pues eso guapa, que les gusto y eso que no me salio muy bien eh?, porque no me di cuenta y eche mucha masa en la 1ª capa y despues de echar los sobaos me quedo poca masa para la siguiente capa, ademas no me callo bien para abajo y al desmoldarlo por abajo se veian los sobaos y no llego la masa, todavia estaba un poco congelado cuando lo comimos, pero de sabor les gusto.

Ya que te molestaste tanto me gustaba decirte como resulto. Muchisimas gracias por todo :wink:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: CAPISIIIII, les gusto

Mensaje por capisi » Dom 01 Feb 2009 21:34

novata31 escribió:Pues eso guapa, que les gusto y eso que no me salio muy bien eh?, porque no me di cuenta y eche mucha masa en la 1ª capa y despues de echar los sobaos me quedo poca masa para la siguiente capa, ademas no me callo bien para abajo y al desmoldarlo por abajo se veian los sobaos y no llego la masa, todavia estaba un poco congelado cuando lo comimos, pero de sabor les gusto.

Ya que te molestaste tanto me gustaba decirte como resulto. Muchisimas gracias por todo :wink:
gracias a ti , por confiar en mi receta y lo importante es que gustara y a la proxima verás como te sale mejor, con mas tiempo ya y mas paciencia mira este link que flori tb lo hizo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=295912" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder