Un poco de ayuda y mis últimas fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
osococa
Cafetera/o
Cafetera/o
Un poco de ayuda y mis últimas fotos

Mensaje por osococa » Dom 01 Feb 2009 17:07

Hola :) el otro día estuve con unos amigos comiendo en un bufet de madrid llamado fresh&co (lo conocéis :nodigona: ) el caso es que cogimos una ensalada de arroz que estaba riquisima, llevaba, creo recordar: canónigos, arroz basmati, setas, bacon, y especias. Me gustaría intentar hacerla para el cumple de mi madre pero no se que especias son exactamente las que llevaba, solo que estaba muy buena podéis ayudarme gracias de ante mano a todas :)
A bueno y como se me hace muy mal el pedir algo así sin más os pongo de paso una cosita que hice estas navidades, espero que os guste y gracias de nuevo
El rissoto es el de Jaime Oliver y las galletas de choco son las de Boston pero con algunas modificaciones y tuneadas (a por cierto sigo sin pillar como va eso de los iconos por tema :( lo pone en algún lado ?)
Imagen
Imagen
Favoritos: Añadir a Favoritos

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Un poco de ayuda y mis últimas fotos

Mensaje por teviro » Dom 01 Feb 2009 20:10

pues tiene muy buena pinta todo ..esas galletas debian estar de muerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo otro,pues ni idea

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Dom 01 Feb 2009 20:16

Que buenas las galletas,tienen una pinta genial :plas: :plas: :plas:

osococa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osococa » Lun 02 Feb 2009 00:35

Me alegro que os gusten las galletas :) era la primera vez que probaba a hacer glase y me gustó el resultado, luego hice otras para navidad más bonitas a ver si me acuerdo de ponerlas :nodigona: , pero entonces que especias me recomendais vosotras para el arroz, creo que llevaba pimienta negra pero no se que más le puede ir bien.... :nodigona: :(

Responder