Ayuda! Receta de Brioche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
baby_xtrem
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda! Receta de Brioche

Mensaje por baby_xtrem » Jue 05 Feb 2009 12:48

Hola!! Conoceis alguna recetita de brioches que queden como los de la bella easo, esos que son como pan de molde en rebanadas pero de brioche? Es que a mi novio se le han antojado y para un dulce que le gusta, tengo que aprovechar :lol:

He estado mirando recetas por aquí pero no estoy segura de haber encontrado exactamente lo que busco. Una vez hice una de pan dulce pero en vez de quedarme como pan tipo bimbollo o suizo, me quedó como abizcochado, muy húmedo y no es eso lo que quiero, pero también busco el saborcito y colorcito a mantequilla

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda! Receta de Brioche

Mensaje por quebueno » Jue 05 Feb 2009 12:55

mira
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

baby_xtrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por baby_xtrem » Jue 05 Feb 2009 21:09

Muchas gracias, voy a hacerla entonces a ver como me queda, si me sale bien ya os pondré la foto :meapunto:

greeisy
Novata/o

Mensaje por greeisy » Vie 06 Feb 2009 01:43

bua me encanta esta receta,y cuando mi chico lo a visto me a dicho joer este finde me lo podrias hacer,pero al ver que lo haces con la termo como lo ago yo sino tengo termo? jooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hanna7 » Vie 06 Feb 2009 11:09

Greeisy, no te preocupes, en este caso es muy facil, :D solo tienes que agregar los ingredientes en el orden que te dicen y luego remover (a mano, por supuesto :lol: ) hasta que te quede la masa elastica y despues sigues con las instrucciones de horno y nada mas. Esta receta es facilita de adaptar porque aqui le thermo lo unico que hace es mover la masa por ti.
Animo y ponte a ello que seguro que tu chico se va a volver loco con el resultado!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder