Esto tiene que aumentar los pecados cardinales!!!
Te has ganao un Goya artistico a la elaboracion del bocao lujurioso!!!!

eins Pedrito.. tu mayor?? entonces yo soy HEIDI!!Maxorata escribió:Que pena que soy una persona mayor...![]()
![]()
María un abrazo...
jajaja, tu si q sabes julitoabrelat4s escribió:¿SOLO LUJURIA?
ESTO PONE CACHONDO A CUALQUIERA !!![]()
jajaja holaaaaaaaaaaaa manita, y los venialessssssssss!!menorcana escribió:La Hoooooooooooooooostia!!! que pecado de bocado!!![]()
![]()
![]()
Esto tiene que aumentar los pecados cardinales!!!
Te has ganao un Goya artistico a la elaboracion del bocao lujurioso!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias...........boni escribió:Felicidades,todo lo que haces me parece fantástico y muy divertido![]()
![]()
Eres muy creativa. Felicidades.
Me podrías decir como haces el culí de frutos rojos?
He entrado en tu pagina pero no lo he visto.
![]()
SandeeA escribió:Sí, arriba y abajo, lo pones en la bandeja del medio... Para el coulis de frutos rojos yo lo hago a ojo: pones en una taza un puñado generoso de frutos rojos, fresas, frambuesas, lo que quieras... el zumo de medio limón, y dos cucharadas de azúcar, y lo metes en el microondas de minuto en minuto hasta que estén los frutos deshechos... lo puedes utilizar así, o triturarlo y/o colarlo si te gusta fino fino... a mí es que me gusta que tenga trocitos y pepitas... Si te gusta más dulce le puedes poner más azúcar, pero como el coulant es bastante dulce es mejor algo que haga contraste ácido...boni escribió:Me ha encantado, felicidades,parece que es fácil![]()
![]()
¿El horno lo pones por arriba y por abajo?
¿Me puedes dar la receta del culi de frutos rojos?
![]()
Muchas gracias Ambarambar1649 escribió:Es imposible perder unos kilillos en este foro![]()
tiene una pinta que...
habra que probarlo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro