Corazones con mensaje (edito con solución acertijo):

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Corazones con mensaje

Mensaje por SandeeA » Vie 06 Feb 2009 10:42

mini_chef escribió:Qué idea más buena,

Muchas gracias por compartirlas con todas nosotras :)

Mi chico y yo tampoco celebramos San Valentín, bueno al principio si lo celebramos pero con los años ya no, nos parece un día tan comercial.

Pero esta idea me ha encantado, me la apunto :)
De nada Mini_Chef :anda-ya: :)
inmag escribió: que bonitos...!!!!

Por cierto... :nodigona: que a mi hay algo que no me cuadra... la última línea que has puesto creo que no vale... en lugar de esa sería la respuesta que ha dado "quebueno"... a mi me quedaría así...
1
11
21
1211
111221
312211
13112221
1113213211
31131211131221
13211311123113112211...
¿sigo?
:lol: :lol: no, no sigas, tienes razón! no me enteraba de lo que me quería decir quebueno, con las prisas que voy siempre me salté el poner (un uno) en la última línea... Pues qué listas sois, jo*** :burla: :lol: :lol: :lol:
teviro escribió:sandeeaaa...que yo entre semana no hago naaada de jalar ..pero para el finde ...los hago ..por lo menos uno para la foto :wink:
:o :o y qué comes??? :nodigona: :nodigona:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Corazones con mensaje (edito con solución acertijo)

Mensaje por quebueno » Vie 06 Feb 2009 13:03

SandeeA escribió:Imagen

Para no que me empecéis con las dietas... hoy os traigo alimento para el alma. No, amiguitos, no os habéis confundido, jajajaja, no estáis en misa... Es que hoy estoy poética :burla:

Imagen

Yo no soy de celebrar San Valentín, me pasa con estas fechas igual que a otra gente con la Navidad... he perdido la ilusión! Pero sí que sé todavía cómo me gustaría que me sorprendieran :) Así que os doy la idea por si a alguien le sirve... yo además aprovecho para dar con estos corazones las gracias a <a href="http://lacasadesyrita.blogspot.com/">Syrita</a>, que desinteresadamente me ha diseñado la nueva cabecera de mi blog (y sigue en ello porque soy muy plasta!jajajaja :lol: ). GRACIAS SYRITA :)

Imagen

La idea es ocultar un mensaje dentro de algo comestible. Yo he utilizado masa quebrada, pero lo podéis hacer con pan, hojaldre, etc etc... Con cuidado de que el contrario receptor del mensaje no se ahogue :burla: (o sin cuidado, que a saber como son vuestros contrarios :bate: )

Imagen

He probado con varios tipos de papel (sulfurizado y normal) y no han ardido :lol: . Podéis poner un mensaje guarrillo :coqueta: .... en plan: "Me baño una vez al mes, me haga falta o no" (que al fin y al cabo son palabras de reina: Isabel de Castilla dixit)

Imagen

O si realmente estáis amorosos Imagen, le podéis poner "Para mi corazón basta tu pecho, para mi libertad bastan tus alas" (Neruda)

Y ya que estoy, os dejo otro enigma... tenéis que dar la siguiente línea (y no hace falta ser matemático :P)

1
11
21
1211
111221
312211
132221

A ver, lo primero pedir disculpas, porque quién haya resuelto el enigma se habrá dado cuenta de que hay un error (con las prisas :bate: ). La última línea que os di debería ser 13112221.

El truquito está en que cada fila describe la anterior:
o sea la primera fila tiene 1 "un uno", pues la siguiente fila es eso 11 (un uno)
11 contiene "dos unos", o sea, que la siguiente fila es 21 (dos unos).
21 contiene "un dos y un uno", o sea, que la siguiente fila deberá ser 1211 (un dos y un uno).
1211 contiene "un uno, un dos y dos unos", o sea, 111221 (un uno un dos y dos unos)... y así sucesivamente.

Por tanto la siguiente línea a la que yo puse (erróneamente) sería 133211, y a la que debería haber puesto (13112221) sería 1113213211.

Espero haberme explicado :nodigona:
jajaja, solo te ha faltao una cosa :meapunto:

jajajaj

decir quien lo acertó!! 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 06 Feb 2009 14:09

quebueno escribió:

jajajaj

:lol: :lol: :lol: es que esta vez lo acertó mucha gente... y el primero fue un anónimo en mi blog! :burla:

pero tú has sido la rubia más rapidilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 06 Feb 2009 14:35

SandeeA escribió:
quebueno escribió:

jajajaj

:lol: :lol: :lol: es que esta vez lo acertó mucha gente... y el primero fue un anónimo en mi blog! :burla:

pero tú has sido la rubia más rapidilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
eins?? mucHA gente?.. aqui en este post.. creo qu yo solita :dientes: que es donde lo has puesto!! 8) :meapunto:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 06 Feb 2009 14:37

:nodigona: entonces...¿el jamon es para la rubiaaaa? :nodigona: :wink: :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 06 Feb 2009 16:54

teviro escribió::nodigona: entonces...¿el jamon es para la rubiaaaa? :nodigona: :wink: :lol: :lol:
jamón... este jamón? Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
quebueno escribió:
eins?? mucHA gente?.. aqui en este post.. creo qu yo solita :dientes: que es donde lo has puesto!! 8) :meapunto:
Bueno... vale :lol: :lol: :lol: :lol: En este post María Primera y Inmag Segunda... pero en conclusión, la campeona de los acertijos essssssssssssssssssss QUEBUENO!Imagen

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Vie 06 Feb 2009 20:40

Que idea más chula!!! y más rica!!!

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 07 Feb 2009 14:07

AIXADALIAS escribió:Que idea más chula!!! y más rica!!!
Muchas gracias Ana! :) :beso:

Responder