NIDOS DE MELOCOTON:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
NIDOS DE MELOCOTON

Mensaje por anagil49 » Dom 08 Feb 2009 19:56

Un postre barato en cuna de oro. Vistoso como pocos, admite variaciones en la decoración. Tu imaginación los podría modicicar de arriba a abajo.

Ingredientes:
6-7 rebanadas de pan de molde, leche, 1 huevo, aceite, canela en polvo, azúcar, 6-7 mitades de melocotón en almíbar, nata montada y galletitas pequeñitas de chocolate o cerezas en almíbar para adorar.

Preparación:
Cortar el pan de molde en forma redonda con la ayuda de un vaso, y remojar en la leche con azúcar. Rebozarlas en huevo batido y freír en abundante aceite caliente con cuidado no se nos quemen.Poner sobre papel absorbente. O sea, que habremos hecho unas simples torrijas redonditas.
Sigamos.
Preparar un almíbar aprovechando el del melocotón y rociar con él las torrijas. Espolvorear con canela y colocarlas en la fuente de servir.
Encma de cada torrija, colocar medio melocotón y adornamos con la nata montada y una galletita pequeñita de chocolate, coco, etc. o una cereza en almíbar.
Como veis, es una receta fácil y rápida de hacer, y con cosas que normalmente siempre tenemos en los armarios. (Qué no tendremos :lol: :lol: )

chesy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: NIDOS DE MELOCOTON

Mensaje por chesy » Dom 08 Feb 2009 20:17

Dios bendito!!! Casi me desmayo mientras me imaginaba su aspecto! :plas: :plas: :plas:
Torrija...melocotón...nata...y ...chocolate! Ya estoy desmayada!

Un :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 08 Feb 2009 20:29

¡Dí que si! Estas recetas son las mejores porque te sacan de un apuro... me la apunto, siempre tengo melocotón y no te digo pan de molde...

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Dom 08 Feb 2009 22:07

Me alegro que os gusten. :beso: :beso:

Responder