Muchas gracias Aixadalias!AIXADALIAS escribió:SandeeA, veo que tienes muchas y se ven tan ricas y jugosas, así que me cojo una

Muchas gracias Aixadalias!AIXADALIAS escribió:SandeeA, veo que tienes muchas y se ven tan ricas y jugosas, así que me cojo una
graciasAngosita escribió:¡¡Ayyyy!! Son de pecado mortaaaaal....estoy llenando de babas el tecladoooo
ya te digoArawen escribió:seguro que a partir de ahora lo venderán en verano jajaj
¡tú sí que sabes! mi nick viene de esa lengua de trapo que tienen los peques. Mi hija decía:"te voy a dar una manda zurra". Y nosotros nos preguntábamos qué era eso. Hasta que vimos la película de dibujos Madagascar, en la que el personaje que hacía Belén Rueda decía a otro personaje: "te voy a dar una buena zurra", y entonces entendimos lo que la niña quería decir.SandeeA escribió:
Gracias Mandazurratu nombre me recuerda a esto
Manda zurra
Los moldes los compré en Club Cocina
![]()
Mandazurra escribió:¡tú sí que sabes! mi nick viene de esa lengua de trapo que tienen los peques. Mi hija decía:"te voy a dar una manda zurra". Y nosotros nos preguntábamos qué era eso. Hasta que vimos la película de dibujos Madagascar, en la que el personaje que hacía Belén Rueda decía a otro personaje: "te voy a dar una buena zurra", y entonces entendimos lo que la niña quería decir.SandeeA escribió:
Gracias Mandazurratu nombre me recuerda a esto
Manda zurra
Los moldes los compré en Club Cocina
![]()
Ja ja ja
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te gustaran!witch escribió:el sábado te copié la receta!!
madre mía que cosa más rica!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro