boquerones rellenos:
-
- Novata/o
alguien me ayuda a mi hijo le encanta los boquerones y ayer en un bar lo comio relleno y le encanto le pregunte ala camarera y me digo que no me lo podia decir lo unico que pude ver que tenia perejil alguien los hacer el relleno parecia masa
- Fermino
- Novata/o
Re: boquerones rellenos
Los boquerones rellenos se comen mucho en Andalucia.
No se exactamente como estan rellenos en el bar del que hablas, pero, por aqui, algunos de los rellenos comunes son de cabrales, de salmon, de pimientos del piquillo con alioli.
Su preparacion no tiene mucha historia, ya que es coger 2 lomos de boqueron, es decir, dos boquerones limpios y abiertos, poner el relleno enmedio y enharinar y freir.
Si quieres alguna receta de relleno, dimela y te la pongo.
Un saludo.
No se exactamente como estan rellenos en el bar del que hablas, pero, por aqui, algunos de los rellenos comunes son de cabrales, de salmon, de pimientos del piquillo con alioli.
Su preparacion no tiene mucha historia, ya que es coger 2 lomos de boqueron, es decir, dos boquerones limpios y abiertos, poner el relleno enmedio y enharinar y freir.
Si quieres alguna receta de relleno, dimela y te la pongo.
Un saludo.
-
- Novata/o
fermino.gracias por contesta si pon el relleno porfa por que yo soy de cadiz y nol o se hacer
- PacoLuis
- Ayudanta/e de cocina
Yo los he probado en Cadiz alguna vez y estan de muerte. Los que yo comi estaban rellenos de salmon ahumado, pero echandole imaginacion se pueden rellenar de lo que quieras, como ya te han dicho con dos boquerones abiertos y sin espinas lo puedes rellenar de salmon, de una tira de cualquier ahumado, con pimiento del piquillo, con un poco de queso azul o cabrales, con una anchoa, un poco de sobrasada...... en fin de lo que quieras, pero yo te recomiendo que en vez de usar harina para freirlos lo hagas con tempura o con harina y enhuevado, queda mas sujeto el relleno y mucho mas bonito, ricos y jugosos.
Ya nos diras como te quedan.
Ya nos diras como te quedan.