Hola
Me encantan las especias, el cocinar con ellas, su sabor, olor... Pero en este país, o al menos lo que yo conozco, no hay un sitio dónde pueda encontrar más que las normales y corrientes. Me he pasado montones de horas buscando en internet y lo único que he llegado a encontrar es una o 2 tiendas de EEUU que venden por internet, pero claro mandarlo a Barcelona tiene un precio prohibitivo. Y de páginas de España todas son esos dichosos "buscadores" que cuando le preguntas por especias te mandan a especies de perros y similares, nada útil y bastante desesperante.
He visto que alguien ha dicho que en Granada está La Casa de las Especias pero Granada me queda un poco a desmando
¿Alguien sabría de algún sitio donde pueda encontrar especias no usuales en Barcelona o por internet?
Muchas gracias
Especias:
- tragaldabas
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Especias
hola, en el corte ingles yo en cuentro muchas, pero en el club del gourmet y tambien en las tiendas de comida árabe, aqui por lo menos hay bastantes
-
- Novata/o
Hola,soy nueva.puedes encontrar muchas especias en las tiendas indias de barcelona que estan por el RAVAL.
- caipirinha
- Cafetera/o
Y en La Boqueria? Aunque casi mejor lo que han dicho, en tiendas por el Raval
-
- Novata/o
EN LA CALLE BALMES ANTES DE PELAYO HAY UNA TIENDA CHINA QUE TAMBIEN VENDEN ESPECIA