Merluza con ajada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Merluza con ajada

Mensaje por begojjj » Mié 04 Mar 2009 20:16

gracias guapas,... sigo con el catarrazo y es que hoy no he parado de salir,.. y ha sido, lluevo, hago sol, ahora viento,.. ays, asi no hay quién se recupere,.. parece que mejor,.. pero aún lo tengo bien cogido,.. besitos bego :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Picapusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Picapusa » Jue 05 Mar 2009 10:35

:plas: :plas: :plas: que rica receta, ayer mismo la hice , la acompañé de una ensalada con espirales de pasta.

fácil y muy rica :up: :up: :up: :plas: :plas: :beso:

Imagen

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Jue 05 Mar 2009 10:36

begojjj escribió:Merluza con ajada

Ingredientes :

- Lomos de merluza
- Sal gorda
- Aceite de oliva
- Pimentón
- Ajos laminados

Pasos :

- Pasamos los lomos de merluza por la sartén , con un pizco de aceite , y la sal gorda, que se quede doradito el lomo... a partamos.

- En la misma sartén ponemos un poco de aceite, lo ajos laminados ,.. dejamos hacer a fuego no muy fuerte,... cuando se empieze a dorar ,.. ponemos el pimetón,.. que removeremos bien...apartamos la sartén del fuego y lo vertemos encima del lomo.

* Esta receta la hace mi madre,.. anoche me acordé asi que os la pongo aqui,.. no apto para el colesterol , besitos bego
gracias bego....
como andas¿?¿? :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 05 Mar 2009 12:17

Picapusa,.. me alegro mucho que te haya gustado,.. jo me ha entrado hambre,.. me voy a la cocina que me falta aún la comida,.. hoy no he parado,..

Quebueno,...Por aqui seguimos gripoza, parece que mejor,... pero con este día que no sabe , si llueve, si hago sol,.. si hay viento,.. que pelos tengo por dios,...de momento sobrevivo jaja :wink:

Os mando muchos besitos,.. que hoy me coge el toro jeje, besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

Responder