Mil gracias a ti. No sabes cómo me alegro de que te gusten.Liliy28 escribió:Que buenos,!! Morguix!!, ya tengo tus tomates de verduras guardados y ya los hice unas cuantas veces, y es que me encantan, y estos pimientos tienen tambien que estar muy buenos, ya la tengo en mis favoritos, gracias por poner estar recetas tan buenas Morguix!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me cuentas si te han gustado cuando los hagas. Espero que sí... Gracias, guapa.tuxa escribió:Muy buenos Morguix, a puntito he estado de prepararlos hoy para comer, pero me he decantado por el codillo de Capisi, porque compre uno y lo tenia casi a puntito de caducar. Pero este finde seguro que caen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti. Lo mismo te digo: ya me contarás qué tal.Angosita escribió:¡Estos caeeeen! jejeje![]()
Gracias
Gracias, guapa.Galleta Maria. escribió:Morguix, cómodos serán, pero que pinta mas rica tienen!!!![]()
![]()
Saludos.
Sí, jejeje... ¡y rapiditos!neska escribió:pues sí, muy fáciles,
Gracias,guapa. Espero que te gusten...hanna7 escribió:Que rica!!![]()
Y que facil!!
![]()
![]()
Me la apunto porque esta cae seguro![]()
![]()
![]()
quebueno escribió:comodos y riquisimos!!![]()
A mí lo único que no me gusta son las vísceras...flori escribió:Me encantan Morguix!!!! Los pimientos, el arroz...son de mis alimentos preferidos!!!!![]()
![]()
Bueno, en realidad, a mí...quitando la carne, los derivados y las vísceras(argggggggg!!!), me gusta todo lo demás....jejejjj!!!!
![]()
![]()
DMORA2 escribió:Se ven buenisimossssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
Gracias, guapísimas.fargopatt escribió:alá!!![]()
y yo cómo me he perdido este post???
![]()
![]()
qué buenísima pinta!!me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro