Solo queria decirte, lo primero que soy una fiel seguidora de tu blog, lo tengo agregado en favoritos porque me encantan las recetas, los pasos a pasos y como cuentas tus cosas (tienes una manera muy simpatica de contarlo), jejej, entre en él de casualidad buscando el paso a paso de la tarta de mickye mouse porque me hacia ilusion hacerla (cosa que ya he descartado, porque es imposible para mi) y me quede enamorada de tu blog de veras.
Y lo segundo que siento muchiiiisimo lo de tu abuela, creeme que se por lo que estas pasando, y decirte que lo que escribiste me parecio precioso y no pude evitar que se me salieran las lagrimas y que yo tambien recordara mis cosas.
Perdona por recordartelo ahora que veo que estas intentando sobreponerte, pero como te dije intente dejarte un comentario en su momento y no fui capaz y como no me acordaba de tu nombre en el foro (hoy al ver un mensaje tuyo me di cuenta) tampoco te pude mandar un post antes, mandarte un mensaje privado me parecio inoportuno para ser la primera vez que me dirijo a ti.
Mucho animo y fuerza en estos momentos y sigue con tu blog que me encanta, todos los dias lo visito a ver con que nos sorprendes

Suerte en tus otros proyectos y que pronto te lleves una alegria y nos lo cuentes en tu blog