CHRISCAKE, este mensaje es para ti:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CHRISCAKE, este mensaje es para ti

Mensaje por novata31 » Vie 06 Mar 2009 01:18

Perdona que me dirija a ti con este post aqui en el foro, pero ya he intentado varias veces dejarte un comentario en el blog y no se que hago mal que nunca sale publicado :( .

Solo queria decirte, lo primero que soy una fiel seguidora de tu blog, lo tengo agregado en favoritos porque me encantan las recetas, los pasos a pasos y como cuentas tus cosas (tienes una manera muy simpatica de contarlo), jejej, entre en él de casualidad buscando el paso a paso de la tarta de mickye mouse porque me hacia ilusion hacerla (cosa que ya he descartado, porque es imposible para mi) y me quede enamorada de tu blog de veras.

Y lo segundo que siento muchiiiisimo lo de tu abuela, creeme que se por lo que estas pasando, y decirte que lo que escribiste me parecio precioso y no pude evitar que se me salieran las lagrimas y que yo tambien recordara mis cosas.

Perdona por recordartelo ahora que veo que estas intentando sobreponerte, pero como te dije intente dejarte un comentario en su momento y no fui capaz y como no me acordaba de tu nombre en el foro (hoy al ver un mensaje tuyo me di cuenta) tampoco te pude mandar un post antes, mandarte un mensaje privado me parecio inoportuno para ser la primera vez que me dirijo a ti.

Mucho animo y fuerza en estos momentos y sigue con tu blog que me encanta, todos los dias lo visito a ver con que nos sorprendes :D

Suerte en tus otros proyectos y que pronto te lleves una alegria y nos lo cuentes en tu blog :) yo si no te importa te contestare por aqui ya que en tu blog soy incapaz, soy asi de inutil (si prefieres que no te mande mensajes por aqui me lo dices eh?, igual no te apetece).

chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: CHRISCAKE, este mensaje es para ti

Mensaje por chriscake » Vie 06 Mar 2009 01:44

Jooooo nenaaaaa, GRACIAS!!!

M kedao sin palabras . . . . :coqueta: no se porque no te deja escribir comentarios en mi blog, nadie me comentó que le pasara lo mismo :( te pasa en otros blogs o solo en el mio?

Por lo de mi yayuki, GRACIAS, de nuevo. Se lo merecia TODO y ese pequeño pedazo en mi blog que le dediké era lo menos que podia hacer, fueron palabras salidas del alma... yo me quedé huerfana con 8 meses, mi mami siempre estaba muy deprimida y me crié con ella y mi tia que no tenia hijos, así que imaginate lo que la podia llegar a querer :)
Cuando murió mi tio en accidente hace 10 años, se fue a vivir con mi tia y me pasaba el dia alli con ellas, a sido duro pero poco a poco iré aceptando que ya solo forma parte de mi corazón y fisicamente no la tengo a mi lado.

Ahora está en un sitio mejor con mi papi, mi yayo y mi tio :porfavor:

:beso: Gracias por tu mensaje de verdad, me hizo mucha ilusión y me alegro de tenerte en mi blog :wink:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CHRISCAKE, este mensaje es para ti

Mensaje por novata31 » Sab 07 Mar 2009 16:42

Hola guapa ayer no te pude contestar porque me lleve un susto con la nena, que aun me dura y ni entre en este foro.

Lo del blog no te preocupes que no creo que sea tu blog, si no yo que para el tema blog soy un poco torpe, nunca escribi en ninguno, tengo guardado el tuyo en favoritos y otro que vi el otro dia de tartas fondant, por si algun dia me atrevo con ellas (aunque lo dudo) pero con el foro tengo bastante y no miro muchos blogs la verdad, y como te digo la unica vez que escribi fue en el tuyo porque me conmovieron tus palabras y como te dije tienes una forma muy simpatica de expresarte y me molan mucho tus recetas.

La verdad que has tenido una vida muy dificil, solo espero que ahora con tu coco y cuando hagais vuestra propia familia seais muy muy felices, aunque me da a mi que con tu coco ya lo eres y cuando tengais un/a peque sera la gota que lo culmine te lo aseguro :wink:

Responder