Hola a todo el mundo!
Me gustaria saber si alguien hace yogures con la yogurtera y les pone algo de fruta. Yo lo probé con piña en almibar y no me cuajó bien. Podriais darme alguna idea?
gracias
hacer yogures:
- Mandazurra
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: hacer yogures
Me temo que no puedo ayudarte, pero si no te salió bien, añade la fruta cuando vayas a comer el yogur.

- sui
- Repostera-pastelera/o
Re: hacer yogures
Yo los hago naturales y también de mermelada de frutas. Le pongo en el fondo dos o tres cucharaditas de mermelada de fresa, de ciruela, lo que más te guste y el resto lo rellenas con la leche mezclada con el yogurt y un poco de azúcar. Y así los meto en la yogurtera.
A la hora de comer puedes comerlos así, metiendo la cuchara hasta el fondo y sacando la mermelada y el yogurt o bien revolver con la cuchara el yogurt y la mermelada de modo que te queda igual que un yogurt de fresa, o de ciruela...
Con trocitos de fruta lo he intentado alguna vez y tampoco me ha gustado el resultado.
A la hora de comer puedes comerlos así, metiendo la cuchara hasta el fondo y sacando la mermelada y el yogurt o bien revolver con la cuchara el yogurt y la mermelada de modo que te queda igual que un yogurt de fresa, o de ciruela...
Con trocitos de fruta lo he intentado alguna vez y tampoco me ha gustado el resultado.