Buenisimos y frios días guapas:
Haber, esto es para las asturianas ya que es de un programa provincial de la TPA y que solo dan allí.
Se trata de El Gusto Es Mio y de la receta de ayer viernes 6 de marzo llamada Berenjenas Rellenas de Marisco.
SI ALGUIEN LO HA VISTO Y COPIADO POR FAVOR LE AGRADECERIA QUE ME LO MANDASE.
Pq me llamó mi madre para que lo mirase por internet o para que mirase cuando lo repetian pero no lo hacen y además la web está en construcción pq empezó la nueva temporada con cambio de presentador, plató, contenidos del programa ( entre ello está el protocolo en la mesa, la colocación de los cubiertos.. etc) que a mí me parece interesante)
Mira, ahora que lo pienso, voy a poner una encuesta de una duda que tengo que me come la cabeza.
Bueno espero saberlo pronto. No obstante escribiré a la tpa para ver si tienen en cuenta las repeticiones de esos programas y no los de los jueguitos del 806 donde se supone que te cae el dinero de una maquinita y mientras tú al tlf para una tonteria de pregunta.
Besinos y gracias
pregunta de receta de programa en Asturias:
- Folixia
- Cafetera/o
Re: pregunta de receta de programa en Asturias
Te iba a decir que lo mirases en la página web, pero lo acabo de mirar y pone pagina en construcción 

- CuaCua
- Cafetera/o
Re: pregunta de receta de programa en Asturias
encontre esto pero no se si es lo que buscas
http://guisando.org/berenjenas-rellenas-de-marisco" onclick="window.open(this.href);return false;
Ingredientes
4 berenjenas
150 gr.de gambas peladas congeladas
10 palitos de cangrejo
2 huevos
media cebolla
salmón o trucha ahumada
lechuga
2 latas de atún
salsa rosa
Resumen:
Berenjenas rellenas de marisco.
Berenjenas rellenas de una sabrosa mezcla de atún, salmón, huevo duro, lechuga, gambas, palitos de cangrejo y salsa rosa, todo ello servido del tiempo.
Modo de preparacion:Cortamos por la mitad a la larga en dos mitades las berenjenas, con ayuda de una cuchara las vaciamos y apartamos la pulpa.
Las metemos al microondas de una en una unos 3-4 minutos a máxima potencia. Tienen que quedar tiernas.
Mientras vamos haciendo el relleno:
En una sartén ponemos un poquito de aceite.
Pelamos y picamos unos ajitos y los echamos, cuando estén doraditos echamos las gambas y las rehogamos bien unos 5-6 minutos.
Cocemos los huevos unos 7-8 minutos hasta que estén duros.
Mientras en un plato hondo vamos picando la cebolla en trocitos lo mas pequeños posible, los palitos de cangrejo, el salmón o la trucha ahumada, la lechuga en tiras muy finas y mezclamos con el atún. Rociamos con salsa rosa y revolvemos.
Escurrimos y picamos las gambas.
Pelamos y machacamos con un tenedor los huevos hasta que se forme una pasta.
Mezclamos todo y volvemos a remover, si queremos volvemos a echar mas salsa rosa, al gusto.
Rellenamos las berenjenas con ayuda de una cuchara.
Servir templadas.
http://guisando.org/berenjenas-rellenas-de-marisco" onclick="window.open(this.href);return false;
Ingredientes
4 berenjenas
150 gr.de gambas peladas congeladas
10 palitos de cangrejo
2 huevos
media cebolla
salmón o trucha ahumada
lechuga
2 latas de atún
salsa rosa
Resumen:
Berenjenas rellenas de marisco.
Berenjenas rellenas de una sabrosa mezcla de atún, salmón, huevo duro, lechuga, gambas, palitos de cangrejo y salsa rosa, todo ello servido del tiempo.
Modo de preparacion:Cortamos por la mitad a la larga en dos mitades las berenjenas, con ayuda de una cuchara las vaciamos y apartamos la pulpa.
Las metemos al microondas de una en una unos 3-4 minutos a máxima potencia. Tienen que quedar tiernas.
Mientras vamos haciendo el relleno:
En una sartén ponemos un poquito de aceite.
Pelamos y picamos unos ajitos y los echamos, cuando estén doraditos echamos las gambas y las rehogamos bien unos 5-6 minutos.
Cocemos los huevos unos 7-8 minutos hasta que estén duros.
Mientras en un plato hondo vamos picando la cebolla en trocitos lo mas pequeños posible, los palitos de cangrejo, el salmón o la trucha ahumada, la lechuga en tiras muy finas y mezclamos con el atún. Rociamos con salsa rosa y revolvemos.
Escurrimos y picamos las gambas.
Pelamos y machacamos con un tenedor los huevos hasta que se forme una pasta.
Mezclamos todo y volvemos a remover, si queremos volvemos a echar mas salsa rosa, al gusto.
Rellenamos las berenjenas con ayuda de una cuchara.
Servir templadas.