Mi lenguado menieure.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Beni75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Ahi va la receta del lenguado menieure.

Mensaje por Beni75 » Lun 09 Mar 2009 21:53

[quote="Beni75"][quote="Beni75"]Es muy facilita......
Los lenguados se sazonan,se pasan por harina y se frien en mitad aceite y mitad mantequilla.
Una vez fritos los reservamos fuera de la sarten.
Y en el aceite restante,y fuera del fuego( el aceite tiene que estar caliente ) le añado un poco de zumo de limon,y perejil picado.
Lo vierto por encima de los lenguados y ya estan listos pa comer.
Bueniiisimos.
[img]http://i41.tinypic.com/ofzy8m.jpg[/img][/quote]

Joo pues hago lo mismo que vosotras copiar y pegar el codigo y sigue sin salirme la imagen. :cry: :cry: :cry: :evil:[/quote]

Bieeennnn.... :lol: :lol: lo conseguiii !!!!!

Beni75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Ahi va la receta del lenguado menieure.

Mensaje por Beni75 » Lun 09 Mar 2009 21:58

Beni75 escribió:Es muy facilita......
Los lenguados se sazonan,se pasan por harina y se frien en mitad aceite y mitad mantequilla.
Una vez fritos los reservamos fuera de la sarten.
Y en el aceite restante,y fuera del fuego( el aceite tiene que estar caliente ) le añado un poco de zumo de limon,y perejil picado.
Lo vierto por encima de los lenguados y ya estan listos pa comer.
Bueniiisimos.
Imagen

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mi lenguado menieure.

Mensaje por fumarola33 » Lun 09 Mar 2009 22:54

Menos mal que lo conseguiste, yo no sé a que podía ser debido que no te apareciera la imagen, porque yo copiaba lo que habías puesto tú sin modificar nada y me salía al instante. Otra cosa, cuando envies un mensaje al lado de enviar pone vista previa, si clicas ahí, mueves la página hacia arriba y encima del mensaje que estás escribiendo te sale una previsualización del mensaje y ya ves como te va a quedar y si te sale la imagen o no. Si te gusta le das a enviar y sino lo rectificas en lo que quieras.

:beso: :beso: :beso:

Beni75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Mi lenguado menieure.

Mensaje por Beni75 » Lun 09 Mar 2009 23:09

fumarola33 escribió:Menos mal que lo conseguiste, yo no sé a que podía ser debido que no te apareciera la imagen, porque yo copiaba lo que habías puesto tú sin modificar nada y me salía al instante. Otra cosa, cuando envies un mensaje al lado de enviar pone vista previa, si clicas ahí, mueves la página hacia arriba y encima del mensaje que estás escribiendo te sale una previsualización del mensaje y ya ves como te va a quedar y si te sale la imagen o no. Si te gusta le das a enviar y sino lo rectificas en lo que quieras.

:beso: :beso: :beso:

Gracias fumarola y a las demas tambien por vuestra ayuda,probare con otro plato haber si hay suerte.
Bsss.

Responder