HOLA.ME HAN PUESTO NAVATA.CUANDO MANDO UN MENSAJE Y CLARO COMO ESTOY APRENDIENDO YO SOLITA A USAR INTERNET,PUES NO SE CAMBIARLO Y PONER UNA FOTO,ESPERO QUE ME AYUDEIS.UN ABRAZO
Lo segundo: el que te ponga Novato/a no tiene nada que ver con que sepas o no manejar internet, es porque llevas pocos mensajes en el foro. Los mensajes van dando puntos y cucharas y según el número de cucharas tienes un "grado", pero vamos que no tienen nada que ver con tu destreza con el ordenador ni con la cocina.
Lo de novato no se puede cambiar: depende del número de mensajes que publiques. Cuando lleves unos cuantos, pasas a "pinche de cocina",y poco a poco vas subiendo.
Pero no significa que seas novato en la cocina, sino en el foro... Vamos, que aunque se registre aquí Arzak, si sólo ha escrito un mensaje aparecerá como "novato".
MUCHAS GRACIAS.PERO COMO NO TENGO INTERNET EN CASA PUES ME CONECTO POCO O MEJOR DICHO CUANDO PUEDO O ME DEJAN EN CASA DE UNA AMIGA,YA ME GUSTARIA AMI CONECTARME COMO QUISIERA Y PONER UYADAROS EN LO QUE ESTE EN MI MANO.ESPERO MUY PRONTO QUE ALGUN DIA NO ME PONGAN NOVATA,MIENTRASTANTO LO INTENTO.UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS.