necesito receta de flan de huevo casero:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
hola me gustaria aprender a hacer un flan de huevo casero , nunca lo he hecho si alguien me puede dar la receta
- bimbero
- Pinche de cocina
Re: necesito receta de flan de huevo casero
Yo lo hago asi:
4 huevos
1 garcilla de leche por cada huevo
5 o 6 cucharadas soperas de azucar ( en mi casa gusta dulce)
bato los huevos los mezclo con el azucar y la leche, en el molde en el que lo voy a hacer echo un poco de azucar y lo pongo al fuego para que caramelize ,una vez echo el caramelo muevo el molde para que se distribuya por las paredes del molde y vierto la mezcla alli, lo pongo al baño maria en una cazuela y lo dejo como unos 20 25 minutos pero vamos yo no miro mucho el tiempo le meto un cuchillo y cuando veo que sale limpio esta echo el flan
espero que te sirva la receta si tienes alguna duda me lo dices que no soy muy buena explicando
un saludo
4 huevos
1 garcilla de leche por cada huevo
5 o 6 cucharadas soperas de azucar ( en mi casa gusta dulce)
bato los huevos los mezclo con el azucar y la leche, en el molde en el que lo voy a hacer echo un poco de azucar y lo pongo al fuego para que caramelize ,una vez echo el caramelo muevo el molde para que se distribuya por las paredes del molde y vierto la mezcla alli, lo pongo al baño maria en una cazuela y lo dejo como unos 20 25 minutos pero vamos yo no miro mucho el tiempo le meto un cuchillo y cuando veo que sale limpio esta echo el flan
espero que te sirva la receta si tienes alguna duda me lo dices que no soy muy buena explicando
un saludo
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: necesito receta de flan de huevo casero
te deo aqui como lo hago yo, echarle la canela y el limon es opcional pero le da un sabor riquisimo
http://pasteleriareposteria.blogspot.co ... ngada.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://pasteleriareposteria.blogspot.co ... ngada.html" onclick="window.open(this.href);return false;