O.T.: Que horror!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
O.T.: Que horror!!!

Mensaje por cenicienta » Mié 11 Mar 2009 16:57

No sé si habreis oido en las noticias. :cry: :cry: :cry: Aqui en Alemania ha matado un chico de 17 años en el colegio a 16 personas (9 compañeros entre 14 y 15 años, 3 maestras y 4 pasantes) al final ha fallecido él también al ser alcanzado por una bala de la policia.
http://www.spiegel.de/panorama/justiz/0 ... 73,00.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Estoy terrorizada :frito: :frito: :frito:
:( :( :( :( :(

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: O.T.: Que horror!!!

Mensaje por hanna7 » Mié 11 Mar 2009 17:11

Si, pero el dia esta fino: hemos amanecido con un loco pegando tiros en USa que se ha cargado a 9. Y en Murcia, un taxista jubilado ha entrado tambien a tiros en un ambulatorio y ha matado a una doctora!! Yo no se que pasa, pero cada dia estamos mas locos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 11 Mar 2009 17:25

Tristisimo esta el mundo medio loco, :cry: :cry: :cry: :cry:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mié 11 Mar 2009 17:42

la noticia me la dio mi suegro hoy al medio dia , q horror , ya ni siquiera en la escuela estan seguros nuestros hijos .
pd : no sabia q vivieras aqui en alemania .

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Mié 11 Mar 2009 20:05

Yo he escuchado las tres noticias por la radio,y me he quedado impactada ,a donde estamos llegando,¿que es lo ke falla?,el chico de alemania he escuchado que cogio una de las 100 armas, legales de la casa de sus padres,como se pueden tener tantas armas y ser legal,puede eso influir?,otra que me impacto mucho mas fue la del NIÑO de 8 años que mato a su madrasta embarazada de un disparo en la cabeza en EEUU,creo recordar que fue hace 2 semanas,repito en ke fallamos?

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Mié 11 Mar 2009 20:29

perdonar, pero acabo de oir que no ha sido la policia sino él mismo el que ha acabado con su vida.
No puedo comentar ni siquiera con iconos pués estoy tan fuera de mi que no se ni como reaccionar. Yo tengo dos niñas en el instituto y me muero de pensar que las podía pasar algo :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :frito: :frito:
:beso: :beso:

Responder