Ok!queca escribió:Tal cual la has puesto aquí... si alguien tiene dudas ya te las preguntará-

Ok!queca escribió:Tal cual la has puesto aquí... si alguien tiene dudas ya te las preguntará-
Hola Tuxa! ...Sabes cuántas croquetas me han salido por poco más de 2 euros?......30 croquetas grandes!!!! También he usado parte del caldo de cocer la merluza para la bechamel y así he gastado menos leche....son de crisis ó no??tuxa escribió:Y esas son de cri..................sis..![]()
Pue yo me apunto enseguida.
De crisis niña sería si llevasen solo harina y leche.![]()
![]()
![]()
![]()
flori escribió:Hola Tuxa! ...Sabes cuántas croquetas me han salido por poco más de 2 euros?......30 croquetas grandes!!!! También he usado parte del caldo de cocer la merluza para la bechamel y así he gastado menos leche....son de crisis ó no??tuxa escribió:Y esas son de cri..................sis..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, son de "Masters en Economía" ..jejejejj!!!!tuxa escribió:flori escribió:Hola Tuxa! ...Sabes cuántas croquetas me han salido por poco más de 2 euros?......30 croquetas grandes!!!! También he usado parte del caldo de cocer la merluza para la bechamel y así he gastado menos leche....son de crisis ó no??tuxa escribió:Y esas son de cri..................sis..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que son, son unas croquetas muy bien estudiaaaaaaaaaaaaaaas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sip! Me han salido muuuuuuuchas! Te envío unas pocas???quebueno escribió:killa...
tee quea alguna....¿?¿?¿?![]()
engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaflori escribió:Sip! Me han salido muuuuuuuchas! Te envío unas pocas???quebueno escribió:killa...
tee quea alguna....¿?¿?¿?![]()
![]()
Muchas gracias Juani! Eres muy amable, perdona por no haberte contestado antesJuani47 escribió:Flori..........te han tenido que quedar buenisimas, porque lo que lleva todo es bueno y sabroso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantan las croquetas!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro