vale ya para jabones aqui hay gente con muchisimo nivel mira empapate este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
JABONES O FONDANT??!!!!:
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
- superabuela
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: JABONES O FONDANT??!!!!
Begochuna escribió:Superabuela, ¿de verdad es manejable? esque tengo que hacer una tarta y queria estrenarme con el fondant, y el hacerlo no me parece dificil, pero no se como me voy a manejar luego para darle forma y eso, ¿ como es la textura, tipo plastilina??superabuela escribió: Pues todo depende de si lo que quieres es... hacer una tarta o... ¡lavarte!![]()
Bueno, en serio. Yo los jabones todavía no los hice, aunque les tengo verdaderas ganas![]()
El fondant, sí... el de nubes... y me parece de lo más fácil![]()
Ahora... ¡tú decides!![]()
![]()
Aisssshh cuanta duda!!![]()

Bueno, desde luego si lo haces te sale muchísimo más barato... lo primero. Y por otro lado, yo no encontré mucha diferencia, lo único que al que haces en casa le puedes echar alguna esencia y estará más rico.cuchicuchi escribió:superabuela escribió:
Pues todo depende de si lo que quieres es... hacer una tarta o... ¡lavarte!![]()
Bueno, en serio. Yo los jabones todavía no los hice, aunque les tengo verdaderas ganas![]()
El fondant, sí... el de nubes... y me parece de lo más fácil![]()
Ahora... ¡tú decides!![]()
![]()
![]()
![]()
,Po no lo habia pensao asi jajajaja,una preguntita superabuela es mejor comprar el fondant ya hecho que hacerlo?
Yo con el fondant de nubes hice esto... para que os hagais una idea: