JABONES O FONDANT??!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Re: JABONES O FONDANT??!!!!

Mensaje por mary505 » Sab 14 Mar 2009 14:29

vale ya para jabones aqui hay gente con muchisimo nivel mira empapate este post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: JABONES O FONDANT??!!!!

Mensaje por superabuela » Sab 14 Mar 2009 16:36

Begochuna escribió:
superabuela escribió: Pues todo depende de si lo que quieres es... hacer una tarta o... ¡lavarte! :lol:

Bueno, en serio. Yo los jabones todavía no los hice, aunque les tengo verdaderas ganas :D
El fondant, sí... el de nubes... y me parece de lo más fácil :wink:

Ahora... ¡tú decides! :) :lol:
Superabuela, ¿de verdad es manejable? esque tengo que hacer una tarta y queria estrenarme con el fondant, y el hacerlo no me parece dificil, pero no se como me voy a manejar luego para darle forma y eso, ¿ como es la textura, tipo plastilina??
Aisssshh cuanta duda!! :lol: :duda:
:D Yo lo encontré perfecto.... la textura, como la plastilina, efectivamente. Además, como le vas añadiendo el azúcar según se va integrando, tú misma la controlas. No hace falta echar toda el azúcar si ves que ya está a tu gusto :D
cuchicuchi escribió:
superabuela escribió::o
Pues todo depende de si lo que quieres es... hacer una tarta o... ¡lavarte! :lol:

Bueno, en serio. Yo los jabones todavía no los hice, aunque les tengo verdaderas ganas :D
El fondant, sí... el de nubes... y me parece de lo más fácil :wink:

Ahora... ¡tú decides! :) :lol:

:lol: :lol: :lol: ,Po no lo habia pensao asi jajajaja,una preguntita superabuela es mejor comprar el fondant ya hecho que hacerlo?
Bueno, desde luego si lo haces te sale muchísimo más barato... lo primero. Y por otro lado, yo no encontré mucha diferencia, lo único que al que haces en casa le puedes echar alguna esencia y estará más rico.
Yo con el fondant de nubes hice esto... para que os hagais una idea:
ImagenImagen

:beso: :beso: :beso:

Responder