<<<S.O.S.>>> TARTA DE CUMPLEAÑOS DECORADA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LUISA MARÍA
Novata/o
<<<S.O.S.>>> TARTA DE CUMPLEAÑOS DECORADA

Mensaje por LUISA MARÍA » Vie 13 Mar 2009 01:18

La próxima semana es el cumpleaños de mi marido y lo quiero sorprender con una tarta de cumple espectacular.
La idea es hacer una tarta decorada, él es piloto de rally y quisiera decorar la tarta con una foto y/o imagen de su coche. Me sirve cualquier bizcocho o tipo de tarta, aunque había pensado en la TARTA TRES CHOCOLATES que le encanta, mi problema es:
¿¿¿¿CÓMO PUEDO HACER LA IMAGEN PARA PONERLA EN LA TARTA?????
No tengo ni idea, confío en vuestro criterio como expertas en cocina, ya que yo soy solo "amateur".

GRACIAS

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: <<<S.O.S.>>> TARTA DE CUMPLEAÑOS DECORADA

Mensaje por mary505 » Vie 13 Mar 2009 14:33

LUISA MARÍA
Novata/o

Mensaje por LUISA MARÍA » Vie 13 Mar 2009 21:14

Muchas gracias por tus aportaciones, me son de gran utilidad, porque como has podido observar, soy un poco novata en los artes culinarios.

Graciasssssssssssss

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Vie 13 Mar 2009 23:49

yo hice un coche imprimiendo un dibujo de internet y recortando la silueta, luego estire masa de mazapan que es muy facil, y puse la plantilla encima pasando la punta del cuchillo, te dejo aqui un enlace a mi blog para que lo veas :D

http://pasteleriareposteria.blogspot.co ... zapan.html" onclick="window.open(this.href);return false;

LUISA MARÍA
Novata/o

Mensaje por LUISA MARÍA » Sab 14 Mar 2009 22:20

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS :up:

Ahora, necesito alguna receta de tarta que me garantice el ÉXITO SEGURO, jjjj. Bueno, como comenté mi opción es la tarta de tres chocolates, pero como en la variedad está el gusto....

No sé, pero una tarta con un bizcocho esponjoso y relleno de crema pastelera, crema de limón, ... Espero con ansia vuestras sugerencias.

Si sale bonita, ya os pongo las fotos, espero... Por ahora, ya he empezado a calcar la silueta del coche, que luego repasaré con chocolate

Responder