tres claras+nueces+choc+anís= delicia absoluta:
-
- Ayudanta/e de cocina
He hacho el bizcocho y esta buenisimo...Pero lo malo es lo bueno que esta y lo que debe engordar. Esta irresistible, creo que voy a intentar hacerlo con menos mantequilla y con las claras montadas para que cunda más
- Picapusa
- Cocinera/o
Re: tres claras+nueces+choc+anís= delicia absoluta
LIA escribió:He hacho el bizcocho y esta buenisimo...Pero lo malo es lo bueno que esta y lo que debe engordar. Esta irresistible, creo que voy a intentar hacerlo con menos mantequilla y con las claras montadas para que cunda más
por favor, si te sale rico y bien, dímelo, también me interesa ponerle menos mantequilla

MUCHAS GRACIAS A TODAS,

- claramar
- Cafetera/o
¡Que pinta tiene chica! Este fin de semana cae. Soy nueva y aún no domino el tema técnico del foro pero tengo algunas recetas de familia muy antiguas y de cocina tra dicional. .espero compartirlas con tod@s. Un saludo 

- Picapusa
- Cocinera/o
hola, bienvenida claramar, me alegro que te guste, !!!claramar escribió:¡Que pinta tiene chica! Este fin de semana cae. Soy nueva y aún no domino el tema técnico del foro pero tengo algunas recetas de familia muy antiguas y de cocina tra dicional. .espero compartirlas con tod@s. Un saludo

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo copio,con tu permiso. Se ve riquísimo.