OS PIDO CONSEJO PARA SEGUNDO PLATO:
-
- Ayudanta/e de cocina
- UXIA23
- Cocinera/o
Re: OS PIDO CONSEJO PARA SEGUNDO PLATO
Yo haria los filetes de pollo rellenos de queso o unos nuggets y los acompañaria de una salsa de pimientos.
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver si te gusta esta que preparo yo.
Fries los filetitos de pechuga y los reservas. En el mismo aceite doras beicon en trocitos, añades champiñon laminado fino, lo dejas hacer un poquito, entonces añades nata liquida y queso untar al ajo y perejil, incorporas las pechugas, le das un hervor y listo. Esta muy bueno.
Edito porque me acabo de acordar de esta otra que tambien esta rica.
Freir un poco las pechugas enteras, sin cortar, reservar. Rehogar cebolla en juliana fina, añadir champiñon laminado, lo dejas cocinar un poco, echar vino moscatel, meter la pechugas y cocinar unos minutos.

Fries los filetitos de pechuga y los reservas. En el mismo aceite doras beicon en trocitos, añades champiñon laminado fino, lo dejas hacer un poquito, entonces añades nata liquida y queso untar al ajo y perejil, incorporas las pechugas, le das un hervor y listo. Esta muy bueno.
Edito porque me acabo de acordar de esta otra que tambien esta rica.
Freir un poco las pechugas enteras, sin cortar, reservar. Rehogar cebolla en juliana fina, añadir champiñon laminado, lo dejas cocinar un poco, echar vino moscatel, meter la pechugas y cocinar unos minutos.

- Mandazurra
- Cocinera/o
- Contactar:
¡Uuuummmmm! Esta me la copio yo, qué rica tiene que estar. Muchas gracias.ambar1649 escribió:A ver si te gusta esta que preparo yo.
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
puedes rellenarlas de jamon york y queso y hacerles una salsita, y quedan riquisima.. una salsita suave asi tipo de vino blanco.. o algo asi porque ya la spechugas hartaran, o rellenarlas de bacon y queso
el solomillo en hojaldre yo lo tengo 50 minutos a 180 grados, un truquito, sale riquisimo si untas el solomillo de fuagras ( tipo La Piara, Apis..), antes de envolverlo en el hojaldre, lo deja muuuy jugoso
el solomillo en hojaldre yo lo tengo 50 minutos a 180 grados, un truquito, sale riquisimo si untas el solomillo de fuagras ( tipo La Piara, Apis..), antes de envolverlo en el hojaldre, lo deja muuuy jugoso