Queca , por no preguntarqueca escribió:Caro, buenísimas, y estás haciendo unos emplatados de diploma, fantásticos.
Por cierto, yo me he preparado para mi solita, para mi misma, para la queca, un taboule, que me encanta,.![]()
![]()
capisi escribió:Queca , por no preguntarqueca escribió:Caro, buenísimas, y estás haciendo unos emplatados de diploma, fantásticos.
Por cierto, yo me he preparado para mi solita, para mi misma, para la queca, un taboule, que me encanta,.![]()
![]()
, no sabia lo que era
, recurrí a san google y si es esto...........vaya cosa rica tas comioooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Taboulé (o tabbouleh) es una ensalada originalmente preparada en Oriente Medio como un mezze, es decir, como un aperitivo acompañado por una bebida alcohólica (que es lo que significa a grandes rasgos mezze). Es la ensalada árabe más conocida y podemos adoptarla como una entrada o una comida rápida, dado lo sencillo que es prepararla.Sus ingredientes principales son el bulgur (alimento elaborado a partir del trigo.), el tomate, la lechuga, el trigo y otras hierbas aromáticas finamente cortadas y servidas con jugo de limón como aderezo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro