Una duda con las casadiellas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Una duda con las casadiellas

Mensaje por Arasia » Mar 17 Mar 2009 14:42

Resulta que este fin de semana quería prepararlas, pero copié mal la receta y no le puse mantequilla a la masa. Finalmente esta quedó no muy solida para poder cogerlas y freirlas y opté por hornearlas. Salieron riquisimas (las hice demasiado grandes, pero estaban muy muy buenas)
Imagen

Mi pregunta es para la proxima vez que las haga, con la receta bien, para freirlas.
¿como ha de quedar la masa? aceitosa o no... es que al hacer estas, la masa estaba aceitosa y yo no sabía si ponerle mas harina o no. Finalmente la dejé así, porque no se pegaba a las manos.
Pero me gustaría saber como ha de quedar...

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Una duda con las casadiellas

Mensaje por neska » Mar 17 Mar 2009 15:08

pues yo no tengo ni idea, nunca las he hecho, imagino que en cada casa se harán de maneras diferentes, :duda: pero a ver si te sirve lo que te pongo abajo:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 14470.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vivirasturias.com/asturias/m ... -fritas/es" onclick="window.open(this.href);return false;

:fiesta:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Una duda con las casadiellas

Mensaje por enderthorne » Mar 17 Mar 2009 21:28

yo no soy un experto en ellas, :duda: :duda: esa es mi suegra y no hay manera de que suelte la receta, pero creo recordar de que tiene que quedar un poco aceitosa, :duda: :duda: de todas maneras en el horno tambien quedan muy ricas y engordan menos :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso:

Responder