Como veo que se nos ha disparado la fiebre hojaldrera, hoy me rindo a los brazos del hojaldre del lidl pues vienen a merendar unos amigos, y os pregunto ¿cómo conservais el hojaldre una vez horneado para que no se ponga "venteao"?
Es que en mi tierra con el levante como que se pone todo como chicle...
Yo antes de ayer me hacía la misma pregunta y como no, llamé a mi mami a ver si me daba una solución y voilà acertó. Después de hornear el hojaldre y una vez frío lo tapé con una paño limpio, y quedó perfecto, ni reseco del aire ni gomoso del plástico. Lo comimos ayer por la noche y estaba crujientito, quedó genial.
Gracias chicas por vuestras respuestas, y por cierto como no tengo cornetes se me ocurre comprar barquillos de helado y envolverlos en aluminio y papel de horno y ya liarlos con el hojaldre, ¿cómo saldrán?
Minm, tu hojaldre estaba relleno? Yo quiero hacer una tarta de hojaldre de crema y frutas. Aguantara de un dia para otro?
Perdon por preuntar en tu post mamenrr...
Y TANTO QUE ES CONTAGIOSO, EL MIERCOLES FUI AL LIDL Y NO PUDE RESISTIR LA TENTACIÓN, COMPRE HOJALDRE, Y ES QUE LLEVABA VARIOS DIAS VIENDO LAS RECETAS QUE PONEIS Y LA BUENA ACEPTACION QUE TIENE, YA HA CAIDO UNA EMPANADA Y UNA MILHOJA DE NATA Y CREMA
mARISA