Tarta de fresas con nata (Fotos):
- Cientifica_Pastelera
- Novata/o
Jo estoy intentando pasar las fotos de mi cámara al foro y no sé... Es la primera vez que voy a colgar algo y estaba muy entusiasmada. Espero podais ayudadme pronto y os pongo las fotitos de mi tarta, a ver que os parece.
- pau-la
- Repostera-pastelera/o
Re: Tarta de fresas con nata (Fotos)
Bienvenida al foro
Lo primero que hay que hacer es guardar las fotos de la cámara en tu pc y luego sigue estas instrucciones
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6.html#top

Lo primero que hay que hacer es guardar las fotos de la cámara en tu pc y luego sigue estas instrucciones

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6.html#top
- Cientifica_Pastelera
- Novata/o
Muchas gracias Pau-La!
Bueno, pues aquí van las fotitos.

Espero que os guste. La receta la saqué de un blog, que no me acuerdo ahora de cual fue, a ver si lo busco y lo pongo. La tarta original era bastante más bonita que la mía pero bueno... Tuve que adaptar las cantidades porque la receta que usé no especificaba nada. Todo el mundo que la ha porbado dice que está buenísima, incluso a los que no les gusta mucho el dulce. Para el tiempo que viene es ideal, fresquita y muy muy rica.
Bueno, pues aquí van las fotitos.

Espero que os guste. La receta la saqué de un blog, que no me acuerdo ahora de cual fue, a ver si lo busco y lo pongo. La tarta original era bastante más bonita que la mía pero bueno... Tuve que adaptar las cantidades porque la receta que usé no especificaba nada. Todo el mundo que la ha porbado dice que está buenísima, incluso a los que no les gusta mucho el dulce. Para el tiempo que viene es ideal, fresquita y muy muy rica.
- anghelita
- Pinche de cocina
Puedes poner la receta, es que tiene una pinta que dan ganas de probar un trozo, si es facilita la hago y así pruebo que tal esta.

- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Que bonita es esta tarta de fresas, me apetece ahora mismo un trozo(y cuando no) con tu permiso... 

- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
que ricoooo,...la verdad que entre los blogs y los foros de cocina, se aprende mucho,
besitos bego

- pau-la
- Repostera-pastelera/o
Claro que nos gusta, está diciendo cómeme
Ahora que ya sabes como se ponen las fotos te recomiendo que las reduzcas con el mismo TinyPic. Antes de CARGAR AHORA, verás que hay un casillero que pone DEFAULT (dentro del casillero), si lo tienes en español pondrá PREDETERMINADO. Clika en el cuadradito celeste y te aparecerán distintas medidas, la que pone Message Board (640X480) va bien. Luego clikas en CARGAR AHORA, esperas un poco y ya la tienes reducida

Ahora que ya sabes como se ponen las fotos te recomiendo que las reduzcas con el mismo TinyPic. Antes de CARGAR AHORA, verás que hay un casillero que pone DEFAULT (dentro del casillero), si lo tienes en español pondrá PREDETERMINADO. Clika en el cuadradito celeste y te aparecerán distintas medidas, la que pone Message Board (640X480) va bien. Luego clikas en CARGAR AHORA, esperas un poco y ya la tienes reducida

- enanapulga
- Cocinera/o
chulisima
pon la receta?

- hanna7
- Repostera-pastelera/o
Te ha salido estupenda
Te ayudo con el blog. Es el de cuchara de palo.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... azcar.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te ayudo con el blog. Es el de cuchara de palo.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... azcar.html" onclick="window.open(this.href);return false;