TARTA DE PALMERA CON FRESAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Recien casada
Novata/o
Re: TARTA DE PALMERA CON FRESAS

Mensaje por Recien casada » Mar 24 Mar 2009 22:02

Hola chicas:
Por aqui de nuevo. Gracias sevillana por tus palabras, y a Bego le digo que la pruebe primero, porque aunque esta muy buena, y te comerias cinco, jeje, quiza con dos palmeras quede demasiado grande para luego partirla, pero tiene que estar el doble de buena, jejej, yo tambien soy muy golosa. Bestos

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Mié 25 Mar 2009 00:23

:plas: :plas: :plas: que buena y que facil!!!

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mié 25 Mar 2009 07:54

pues yo tambien te he entendido perfectamente ,aunque a mi me gusta mucho la reposteria y hago bastante aveces cuando estoy apurada tambien hecho mano de cualqier cosa como magdalenas ,sobaos ,bizcochos o las bases de galleta que de tantos apuros sacan esa receta con palmeritas tiene que estar buenisima ami me encantan :plas: :plas: :plas: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 25 Mar 2009 19:03

Tú no te preocupes,.. que la palmera mía, no la reparto jajajaja,... a ver si me animo,..lo malo que todo vá al culete jaja, besitos bego :wink: :guapa: :guapa:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 25 Mar 2009 19:17

begojjj escribió:Pués si que es curioso,.. además para las que no tenemos horno,... y yo soy UNA jaja,.. nos viene de perlas estos experimentos que veo que te han dado muy buen resultado,... el problema que tengo con la receta es que yo soy muuuy golosa,.. no creo que quiera repartir mi palmera con nadie jaja :wink:

Además... ¿ has podido probar poner más ? me refiero,.. una palmera mojada en el zumo de naranja,.. fresas,.. la otra palmera encima con el mismo remoje,.. y ya el final apoteósico que nos has puesto,..asi sí que parece más Tarta,....( ya he dicho que soy muy golosa jeje )

Gracias por la ideaaaaa,... pienso ponerla en practica,.. jeje,.. besitos bego :wink: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Creo Bego que tu eres de la mias.................. :lol: :lol:

A mí si que me gusta tu receta y más sencilla imposible. Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 25 Mar 2009 19:27

jajajaja,.. lo dice por lo de golosa,.. o por los " kilos " de más que tengamos al preparar la receta jajaja... besitos bego :wink: :guapa: :guapa:

Responder