Vuelven a poner la P A N I F I C A D O R A en lidl el día 4:
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
AMASAR amasa, pero si solo quieres para amasar....una amasadora.
- neska
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Vuelven a poner la P A N I F I C A D O R A en lidl el día 4
Amasa todo lo que quieras, tienes programas para varios tipos de masas, como pizzas etc, y hace los levados, luego tu eliges,si lo quieres hacer en el horno pues sacas la masa una vez hechos los levados correspondientes y le dasd forma y horneas, o dejar que lo haga la máquina, tiene muchos programas, yo hago pan y masa de pizzas todas las semanas, bizcochos no he hecho aún, pero todo se andará, también se puede cocinar con ella, mira este enlace...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 23&t=79124" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 23&t=79124" onclick="window.open(this.href);return false;

- cat22100
- Pinche de cocina
yo lo ví ayer en el papelito de publicidaded del lidl y me entraron las ganas de comprarla pero tengo una duda?
cuanto tiempo hay que tenerla enchufada? gasta mucha electricidad?
en el papel pone que gastá 850w pero no se cuanto se tarda para hacer un pan entero( amasado,fermentado y coción)
cuanto tiempo hay que tenerla enchufada? gasta mucha electricidad?
en el papel pone que gastá 850w pero no se cuanto se tarda para hacer un pan entero( amasado,fermentado y coción)
- freddy10
- Novata/o
Según me ha dicho un amigo que la tiene aprox. 3,5 horas. Y es interesante estar para quitar las palas de amasar y para sacarlo al final (y así que quede crujiente).
- gometera
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias por las respuestas. Si es la pequeña en el aldi la tienen a 33€ rebajada de las que no se vendieron cuando pusieron la oferta.