Ayuda Tarta despedida de soltera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda Tarta despedida de soltera

Mensaje por casmani » Lun 30 Mar 2009 10:06

Chic@s podeis ayudarme? Quierohacer una tarta para la despedida de mi amiga, podeis darme ideas?? pero q no sea en fondant(q no tengo ni idea ni tiempo de hacerlo asi) habia pensado una tarta normalita cubierta de choco blanco y con choco negro dibujar un pene, q os parece? hacer una plantilla de pene y ponerlo encima, teneis dibujos de esos? donde puedo sacarlos?
Q os parece, q hariais vosotras??

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ayuda Tarta despedida de soltera

Mensaje por natalc » Lun 30 Mar 2009 11:19

puedes bañar un plátano en chocolate negro, y luego "pincharlo" en la tarta!y con dos huevos kinder (o dos mitades) en los laterales! :nodigona:

para pinchar el plátano supongo que tendrás uqe hacer un huequecillo, e igual necestias ponerle un palillo o algo para que se aguante, la verdad es que nunca he probado!

queremos ver fotosssss!jajaja! :meapunto:

Begochuna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Begochuna » Lun 30 Mar 2009 17:57

Esta la hice yo la semana pasada, es un bizcocho muy sencillo y crema de mantequilla.

Imagen

http://elmanteldecuadros.blogspot.com/2 ... tarta.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te dejo directamente el enlace al blog porque hay muchas fotos del paso a paso!!!

Y estaba riquiiisima!!

:beso:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Lun 30 Mar 2009 21:46

Muchas gracias chicas, al final no se q voy a hacer, es q me parece todo complicado. Habia pensado hacer un bizcocho y recortarlo con la forma aunque no quede redondeado, ayss pero no se q hacer!!

Responder