a las que hayais ido al lidl hoy!!:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
una preguntita el hojaldre en que parte esta del lidl donde los congelados no?
-
- Repostera-pastelera/o
Re: a las que hayais ido al lidl hoy!!
esta con las pizzas, lasañas, rtc, en la nevera
- cuxicuxi
- Repostera-pastelera/o
rossevilla escribió:Chicas, el problema que le encuentro a las bandejas del horno es que la temperatura máxima que admiten son 230 grados y yo cuando hago asados suelo poner el horno a más temperatura y entonces no sé que les puede pasar a las bandejas y por eso no me he decidido ¿ que opinais vosotras?
Andaaaaa pues no sabia yo eso

Esa manopla la había utilizado muchas veces y nunca me había pasado...
Ahora estoy convencida que deve ser por lo que tu dices, q no aguanta más de esa temperatura! yo como tengo horno de gas pues no puedo controlar la temperatura y no tengo otra opción que usar bandeja extensible ya que tengo una kk de horno más pekeño de lo normal y no encuentro bandejas a medida, la otra del LIDL NO extensible no me cabe

Me decidí a comprar otra bandeja extensible xq la primera que compré está echa una mierda ya... no es nada bueno el recubrimiento q llevan

- eysa
- Cafetera/o
- Contactar:
Chicassssssssssssssssssssss he ido esta tarde y he arrasadooooooooooooooooooooooo
....cuando he entrado por las puertas mi mente solo pensaba en HOJALDRE, HOJALDRE, HOJALDRE... y al llegar a la nevera he dicho.....
no hayyyyyyyyyyyyyyyy. Entoces le he preguntado a la chica que estaba reponiendo y me ha dicho espera que te lo miro...
a salido con dos cajas y me dice? cuantos quieres?
una caja...se me ha quedado mirardo con una cara como diciendo .....esta está loca jajajajajajaja

- vaneluz
- Cafetera/o
pues insisto,aqui en la rioja,o no hay nadie del foro o no se que pasa....eysa escribió:Chicassssssssssssssssssssss he ido esta tarde y he arrasadooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
....cuando he entrado por las puertas mi mente solo pensaba en HOJALDRE, HOJALDRE, HOJALDRE... y al llegar a la nevera he dicho.....
![]()
![]()
![]()
![]()
no hayyyyyyyyyyyyyyyy. Entoces le he preguntado a la chica que estaba reponiendo y me ha dicho espera que te lo miro...
![]()
a salido con dos cajas y me dice? cuantos quieres?
![]()
una caja...se me ha quedado mirardo con una cara como diciendo .....esta está loca jajajajajajaja

porque a los dos que he ido yo ahi a montones...

- Krispeta
- Repostera-pastelera/o
Yo almendra en polvo porque quería un portatartas y solo quedaba cuadrado, medre mía como corre la gente, me ha dado una rabia...
- mpg
- Cafetera/o
Pues yo me he comprado el portatartas rectangular y ya lo he estrenado. Estoy de baja y he ido a visitar a mis compis de trabajo y les he llevado un bizochito (que por cierto durómuy poco jejeej). Así que me ha venido genial. Del resto de cosas ya tenía algo de otras veces pero tengo muchas ganas del portatartas redondo que se había agotado.
El sábado iré a por la panificadora... espero que no se agote también.
-
- Cocinera/o
mpg escribió:Pues yo me he comprado el portatartas rectangular y ya lo he estrenado. Estoy de baja y he ido a visitar a mis compis de trabajo y les he llevado un bizochito (que por cierto durómuy poco jejeej). Así que me ha venido genial. Del resto de cosas ya tenía algo de otras veces pero tengo muchas ganas del portatartas redondo que se había agotado.
pues si no quieres quedarte sin ella vete a la hora de apertura si no........

yo mando a jose alli pa que este el primero!!!!!