UYYYYY PERO QUE COSA MAS RICA!!!!!!!!!!!!!!!! Lo he sacado del Blog de Cracky!!!
INGREDIENTES:
2 YOGURT NATURALES
1 CUCHARADA DE MOSTAZA
1CUCHARADA DE MIEL
PASITAS!!!
AL GUSTO
ENSALADA
No tiene mucha explicación la receta:
Hacemos el aliño y una vez que la ensalada esté bien limpita mezclamos todo y para la zampa!!!!
Ains, si es que las ensadas tampoco es que tengan mucho misterio, es mas, ahí reside su encanto!! Sencillez y exquisitez!!!
Y EN MI BLOG: http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... -miel.html" onclick="window.open(this.href);return false;
bueeeeenooo y ahora un poquillo de cacharreria que me he comprado ultimamente!!!

Unos cuadrados para emplatar por 4 euretes en Hiperplato(Sevilla) me llevé los últimos

2bandejitas extraibles para cuando haga galletas poder hacer dos hornadas a la vez

2 Portatartas redondos del Lidl (supongo que en uno llevaré la tarta y en otra la tortila que es lo que normalmente llevo cuando hay fiestas y demás

2 portatartas para cake (es que como me llevaba 2 redondos me dije, pos las parejitas)

1 manga estilo jeringa para rociar el pollo, relelnar los pimientos del piquillo (es que como tengo la manga convencional con sus boquillas y prefiero decorar con esas, jejejje)
y que agustooooooooooooooooooo me he quedaooooooooo, jajajjaja si es que este Lidl!!!

creo que esto me lo voy a poner de avatar!!!!