Muchisimas gracias a tod@s
Se que llevo tiempo sin poder pasar por aqui pero he intentado sacar tiempo para poder contaros esto porque no quiero ni pensar que algun@ de vosotr@s pueda estar pasando lo mismo y no estar enterada de nada, los niños a veces por miedo no cuentan estas cosas y quizas por desgracia este ocurriendo.
No creo que el problema sea de nadie en particular, son los padres, los profesores, ..., todos en general los que tenemos que poner para poder educar como se debe a los hijos. Como en todos los oficios hay personas que saben hacer su trabajo y otros no, tengo amigos profesores y tambien me cuentan lo que pasan con algunos padres y esos niños cuando se hacen mayores como van a terminar siendo, pues igual que sus padres.
Tengo un caso cercano de un vecino de un familiar que tienen un hijo con unos 13 o 14 años, se trasladaron alli y parecian una familia perfecta, un dia tuvieron una pelea con el hijo que mi amiga se echo a temblar, pero lo peor fue cuando llego a casa otro dia y estaba la policia, tenia toda el rellano de su puerta tambien lleno de sangre, al final se entero que el niño tuvo una pelea con sus padres e incluso les llego a agredir (con un cristal estuvo peleando y corto a los padres y a el mismo, por eso la sangre), el policia le dijo que eso era denunciable y sobre todo para que ese niño tuviera su castigo, la contestacion de su madre fue que como iba a denunciar, que era su hijo, alli acabo todo, ella estuvo sin salir unos dias de casa (me imagino que por la verguenza) y despues de un tiempo todo han querido olvidarlo. Al final se entero que los padres cambiaron de domicilio porque decia que su hijo alli tenia malas compañias, y ademas la madre dice que como su hijo estuvo de pequeño malito (un asma que se complico bastante que tuvo que estar muchisimo tiempo ingresado) pues no es capaz de regañarle, ella dice: pobrecito mi hijo con todo lo que paso. Le dan todos los caprichos, ordenador, tele en su cuarto, ... Y fijaros como les paga. Ademas estan todo el dia trabajando y no estan nunca en casa, imaginaros, el niño es dueño de su casa y de su vida.
Solo espero y deseo que esto lleve buen camino y que entre todos podamos hacer que estos niños en un futuro sean igualmente buenas personas.
De nuevo muchisimas gracias