tuxa escribió:capisi escribió:Mejor que no,tuxa escribió:CARO......................... TU TE LO DEBES PASAR PIPA EN LA COCINA.![]()
Ya me gustaría verte por un agujerito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: (Tengo una cocinita mu pequeñita 5 metros cuadrados en la que me manejo con, 400 cacharros por el medio, los 4 fuegos encendidos, el horno, el cigarrito, la nevera abierta de par en par, el congelador tb todo descongelandose, la birrita que se me calienta, el suelo to susio, y 15 minutos antes de llegar mi curro, zummm to recojio y aquí no ha pasado nada...................
![]()
Lo que me ha costao leer la letra pequeñita y me doy cuenta despues al contestarte que en el mensaje sale igual de grande que las otras.
Pero que APAÑA que eres hija.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como mi madre dice :
No tienes verguenza ni la conoces , lo pongo en grande

(Tengo una cocinita mu pequeñita 5 metros cuadrados en la que me manejo con, 400 cacharros por el medio, los 4 fuegos encendidos, el horno, el cigarrito, la nevera abierta de par en par, el congelador tb todo descongelandose, la birrita que se me calienta, el suelo to susio, y 15 minutos antes de llegar mi curro, zummm to recojio y aquí no ha pasado nada....