sugerencias de marinados para carnes.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sugerencias de marinados para carnes.

Mensaje por kiwi » Mar 31 Mar 2009 21:06

hola chicas!
el otro día hice la receta de costillas americanas que puso una forera, no recuerdo bien el nombre... mandazurra? y que también lo hizo capisi. Yo lo hice con lomo en vez de costillas y me encantó! :D
quería preguntaros los diferentes marinados para carnes que conozcais, yo he probado varias y siempre me encanta el resultado, además es una forma sencilla de cocinar las carnes.
quién empieza?? :porfavor:

gracias! :beso: :beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: sugerencias de marinados para carnes.

Mensaje por kiwi » Jue 02 Abr 2009 05:40

:( nadie sabe nada?? :(

:duda:

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merixell » Jue 02 Abr 2009 10:56

Mirate esto
http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... da.html&61" onclick="window.open(this.href);return false;

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Vie 03 Abr 2009 04:38

Merixell escribió:Mirate esto
http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... da.html&61" onclick="window.open(this.href);return false;
muchas gracias, al menos conseguí una receta!

besitos :beso: :beso:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Vie 03 Abr 2009 11:22

jeloussss kiwi wapa, yo suelo hacer los costillares de cerdo, codillo y pollos y unas veces pongo, a partes iguales, mostaza, kepchup, miel de caña y soja, y le suelo añadir vino blanco y a veces agua, todo es ir probando hastaque consigas el sabor que te gusta, otras veces pongo todo hierbas, romero, tomillo, orégano, estragón, ajo en polvo o sal de ajo, o ajos enteros sin pelar, dándo un golpe, soja y vino, eso siempre, porque la soja sustituye a la sal...otras veces pongo salsa chimichurri, o salsa mojo picón rojo, en fin, voy probando y de momento me salen muy ricos...al menos en casa gustan :dientes:
besukis :dientes: :fiesta:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Sab 04 Abr 2009 06:36

neska escribió:jeloussss kiwi wapa, yo suelo hacer los costillares de cerdo, codillo y pollos y unas veces pongo, a partes iguales, mostaza, kepchup, miel de caña y soja, y le suelo añadir vino blanco y a veces agua, todo es ir probando hastaque consigas el sabor que te gusta, otras veces pongo todo hierbas, romero, tomillo, orégano, estragón, ajo en polvo o sal de ajo, o ajos enteros sin pelar, dándo un golpe, soja y vino, eso siempre, porque la soja sustituye a la sal...otras veces pongo salsa chimichurri, o salsa mojo picón rojo, en fin, voy probando y de momento me salen muy ricos...al menos en casa gustan :dientes:
besukis :dientes: :fiesta:
gracias neska :) tomo nota de tus ideas... y tienes razón, lo mejor es ir probando ingredientes, experimentar...
un besote wapa, me alegra verte :D :beso: :beso:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Sab 04 Abr 2009 23:14

a mi me encanta la receta de mi abuela para adobar las costillas o las alitas de pollo y luego ella las sofrie en una sartén con bastantito aceite, aunque yto las hago en el horno con un chorrito de aceite y quedan ricas sin necesidad de usar mucho aceite.. asi engordan menos.. te pongo aqui el enlace a la receta

http://cocinandosaladito.blogspot.com/2 ... badas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Dom 05 Abr 2009 19:35

seviyana_85 escribió:a mi me encanta la receta de mi abuela para adobar las costillas o las alitas de pollo y luego ella las sofrie en una sartén con bastantito aceite, aunque yto las hago en el horno con un chorrito de aceite y quedan ricas sin necesidad de usar mucho aceite.. asi engordan menos.. te pongo aqui el enlace a la receta

http://cocinandosaladito.blogspot.com/2 ... badas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
hola cristi, mil gracias por la receta de tu abuela, tiene muy buena pinta! seguro que la hago muy pronto! entonces tu recomiendas marinarlas como 2 ó 3 días? no es mucho?
yo también lo haré en el horno, que el verano está a la vuelta de la esquina y hay que lucir tipín :guapa:

:beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Dom 05 Abr 2009 21:31

es mejor 2 dias si.. coje un gustito que no veas!

Responder