Ayuda urgente con panificadora del lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda urgente con panificadora del lidl

Mensaje por cafelito » Dom 05 Abr 2009 10:30

Como sabeis, mañana ponen a la venta de nuevo la panificadora del lidl y queria que me dierais vuestra opinion sobre si merece la pena comprarla o no.
Me gusta hacerme mi propio pan, y como es normal lo hago en el horno, asi que espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.

sorgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ayuda urgente con panificadora del lidl

Mensaje por sorgui » Dom 05 Abr 2009 10:48

hola yo la compre ayer sabado y ya la estrene , hice el pan rustico y quedo bien le encontre un fallo que me quedo muy compacto igual es asi o esque lo tengo que ir perfeccionando :lol: creo que es una buena compra

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 05 Abr 2009 10:51

cafelito escribió:Como sabeis, mañana ponen a la venta de nuevo la panificadora del lidl y queria que me dierais vuestra opinion sobre si merece la pena comprarla o no.
Me gusta hacerme mi propio pan, y como es normal lo hago en el horno, asi que espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Hola cafelito! Mira este post te puede venir bien, aunque a mí me gusta hacer el pan a manita...jejejjj!!! :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:
Última edición por flori el Dom 05 Abr 2009 11:13, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 05 Abr 2009 10:59

A buen sitio has ido a preguntar :nodigona: ......¿Porqué crees que en Lidl o Aldi repiten la oferta dos o tres veces al año desde hace ya ni me acuerdo y siempre se les agotan? :o ¿No has leido esos post donde las foreras comentan que han encargado al marido que les traiga tres o cinco máquinas para repartir con la familia, o las carreras por coger las últimas? :bate:

Bueno, eso de la carrera por la última me pasó a mí hace poco con la gofrera. Que mi marido oyó comentar a los que venían detrás nuestro con el carrito que si iban a tener suficientes, que ellos se llevaban las que hubiera...y pegó una carrera para asegurarme la mía 8) (menos mal, era la última que había sin abrir, las demás estaban todas abiertas y sobadas) :dientes:

Pues a lo que iba, que aquí much@s tenemos panificadora, la mayoría del lidl (o la chefo, o la princess, la de makro o carrefour...) y estamos encantadas con ellas. Y las usamos para hacer pan, amasar e incluso cocinar. En mi caso tengo dos, una en casa y otra en el trabajo, para compartir el pan del desayuno con los compañeros...y que no me falte ni una, :herida: que me da un disgusto. Y la chefo aparcada, que como tiene la cubeta tan endeblita, la dejo de reserva y uso las otras que son mas robustas. Y más contenta con ellas no puedo estar, p'a mi gusto lo único que les falta :meapunto: es que me puedan acertar los números de la primitiva.
:beso:

gonsita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gonsita » Dom 05 Abr 2009 11:32

Yo hago pan amasando en la Th.,y horneando en el horno. Cuando os leo sobre las panificadoras me provoca el comprarlas, pero me surgen dudas, ¿Que diferencia hay entre panificadora y amasadora?, ¿las maquinitas estas pueden generar vapor suficiente para crear costra en el pan? ¿merece la pena comprarlas teniendo Th?. no se, mucho tiene que compensar. Si le digo a mi "churri" que despues de lo que me gaste en la th me tengo que comprar otro cacharro me quedo sin postre un mes jejejjeje

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 05 Abr 2009 16:28

gonsita escribió:Yo hago pan amasando en la Th.,y horneando en el horno. Cuando os leo sobre las panificadoras me provoca el comprarlas, pero me surgen dudas, ¿Que diferencia hay entre panificadora y amasadora?, ¿las maquinitas estas pueden generar vapor suficiente para crear costra en el pan? ¿merece la pena comprarlas teniendo Th?. no se, mucho tiene que compensar. Si le digo a mi "churri" que despues de lo que me gaste en la th me tengo que comprar otro cacharro me quedo sin postre un mes jejejjeje

gonsita,en mi humilde opinion no te la compres,no por que no merezca la pena....al contrario!!!!!yo me la compre ayer,que tenia muchisimas ganas de ella y ya hice 2 panes!!!!estoy muy muy contenta,y para cocinar tengo la gm,con la que estoy contentisima tambien,pero creo que con la th tu ya tienes mas o menos los 2 aparatos cubiertos,la th te hace la masa,que es lo que mas tiempo lleva,luego tu la horneas en el horno....si que es verdad que en la pani el pan te cuece en su tiempo y no tienes que estar tu pendiente,y tambien es verdad que tu metes los ingrediente y te desentiendes hasta que termina y esta listo para comer,es verdad que el horno gasta bastante mas luz...lo que pasa es que entonces,si te comprar una pani pues estas desaprovechando un poquito la th,que cuesta mucho dinero.....a lo mejor a ti te gustaria hacer el pan todos los dias,entonces si que te compensa,porque lo que te gastas en la pani lo ahorras de luz en el horno......no se,es como muy relativo.....si es para usarla mucho mucho......entonces si,si no.....exprime tu th para que no te cueste el divorcio :lol: :lol: :lol: (es mi opinion eh?) :wink:

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cafelito » Dom 05 Abr 2009 20:52

Muchas gracias a todas, mañana a las 10 en punto estare en la puerta del lidl, porque si no...
Imagino que le sacare rendimiento, soy muy panera generalmente hago la masa en la th pero asi me desentiendo tambien del horno.
Ya os contare mi experiencia, gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

gonsita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gonsita » Dom 05 Abr 2009 21:17

Bruxa, gracias por tu consejo. La verdad es que a mi el pan me sale bastante rico, compre el libro de baker & spide que se llama "hornear pan, pasta y pasteles" de Editorial Blume y da unas recetas y consejos muy útiles y adaptados a los hornos caseros, (bueno, siempre tienes que cambiar alguna cosilla), En el libro dan mucha impotancia al tema del amasado (bien a mano o a máquina) y la th, sólo tiene una velocidad de amasado (espiga) por eso a veces pienso en comprar una amasadora o panificadora, pero tienes razón, no se si mi marido de daría un ultimatum - LA TH O YO jejejejjejeje.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Dom 05 Abr 2009 21:31

Creo que los Lidl los abren a las 9,15 horas, sí vas a las 10 corres el riego de que ya no queden

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » Dom 05 Abr 2009 21:54

Yo fui el sabado a los 3 lidl que hay en mi ciudad y no la habia en ninguno yo creo que no traen mas que una o ninguna y es un reclamo porque no creo que a todo el mundo le de por comprarse ese mismo dia la panificadora ,yo estuve mirando luego en el alcampo la moulinex y vale 20 euros mas asi que no se si esperare a que la vuelvan a poner o pillarme la del alcampo

Responder