Hola, me llamo Jessica y soy de Almeria, me encanta cocinar aunque no tengo demasiado tiempo.
He estado leyendo vuestro foro y me encanta como os ayudais las unas a las otras y os dais recetas que yo jamas habia escuchado.
Va a ser el 2º cumpleaños de mi hija pequeña "ELENA" y quisiera hacerle yo la tarta. Tengo una ligera idea de lo que quiero hacer pero no se si me saldra bien.
Quisiera hacer una tarta de chocolate con hojaldre y bizcocho.
He comprado la masa de hojaldre de Casa Tarradellas y el bizcocho en Mercadona que ya viene preparado. Lo que tengo mas lio es en el chocolate del relleno y la crema que no se como hacerlos exactamente.
Si me pudierais ayudar....por favor!
Los adornos ya los tengo preparados....
Gracias de antemano.
Me presento! y os hago una preguntita:
- YEXI
- Novata/o
- molinera
- Cocinera/o
Re: Me presento! y os hago una preguntita
Hola Yexi bienvenida yo te recomiendo que te remitas al recetario que esta en la parte superior de la pagina por que el chocolate se puede hacer de muchas maneras y la verdad que el recetario te ayuda, yo creo que lo mejor es hacer una muss te quedaria esònjoso y buenisima se que no te ayude mucho pero no te creas yo de las que no tengo mucha idea pero en esta casa hay muchas buenas amigas que te ayudaran mas que yo

- UXIA23
- Cocinera/o
Re: Me presento! y os hago una preguntita
Antes de nada darte la bienvenida!!!!
Mira no se cual es la tarta que quieres hacer , pero la unica que he visto con hojaldre y bizcocho es la especial de Onega...
lleva chocolate y crema, pero si la haces solo con choco te puede quedar buenisima!!
Mira no se cual es la tarta que quieres hacer , pero la unica que he visto con hojaldre y bizcocho es la especial de Onega...
lleva chocolate y crema, pero si la haces solo con choco te puede quedar buenisima!!