Ideas para moldes de bombones?:
- saspit
- Repostera-pastelera/o
- Oscar
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Ideas para moldes de bombones?
Si el chocolate no endurece, no es el apropiado. Utilizalo en alguna torta o tarta.
Saludos, Oscar
Saludos, Oscar

- sbeitla
- Cocinera/o
Haber si me aclaro , estais hablando de bombones de chocolate no ? pues entonces tambien serviran para trufas no ? por que a mi me encantan pero las bolitas me matan , y que es eso del calendario de advento , donde lo venden ??
al final cuales son los mejores ?? nunca los he usado

al final cuales son los mejores ?? nunca los he usado

- sbeitla
- Cocinera/o
HAAA y para las trufas que chocolate seria el mejor ? yo las mezclo con naranja y algun licor

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- mery46
- Novata/o
yo no le recomendaria a nadie utilizar moldes de silicona para bombones, yo siempre utilizo moldes de policarbonato, que no alteran las propiedades del chocolate y son faciles de desmoldar.
yo pienso que con un buen molde de esos y un buen atemperado del chocolate es la mejor forma de hacerlos
yo pienso que con un buen molde de esos y un buen atemperado del chocolate es la mejor forma de hacerlos
- Marioleta
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo utilizo los moldes del calendario de adviento, los de que vienen con los huevos de codorniz y los de los cubitos de hielo. Utilizo el chocolate que tengo por casa, sea de cobertura, con leche, blanco.... lo meto al micro, con cuidado de que no se queme el chocolate y relleno los moldes, y despues los congelo. Y se desmoldan sin ningun problema.

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Merimery46 escribió:yo no le recomendaria a nadie utilizar moldes de silicona para bombones, yo siempre utilizo moldes de policarbonato, que no alteran las propiedades del chocolate y son faciles de desmoldar.
totalmente de acuerdo contigo